Consejo

vyktor7

New member
Hola a todos, el problema es que hago espalda el dia después de piernas y cuando me toca peso muerto como vengo con las piernas jodidas del dia anterior me cuesta. quisiera saber si me recomendais meter el peso muerto el dia de piernas, o como cuadrar la rutina semanal para no verme en estos casos, actualmente hago lunes(pecho/abs) martes(bic/trip) miercoles(piernas/antebraz) jueves(espalda/abs)viernes(hombro/trapecio)
 
Yo lo haría asi. Dividiría la espalda en dos partes. La espalda alta la metería junto con el pecho. Da unas congestiones enormes, incluso unas series combinadas de press de banca con dominadas son fabulosas. ..Etc..
La espalda baja la haría el mismo día de la pierna al final. O sea en este caso o peso muerto o hiperextenciones del tronco, buenos días. . Dependiendo del día para variar. .
El antebrazo lo dejo junto al bíceps y tríceps.
Además con esto ganarías el miércoles de descanso. .Pues Lo dejaría así
lunes pecho y espalda alta.
martes bíceps, tríceps y antetebrazo
miércoles dormir
jueves pierna y espalda baja
viernes hombro y trapecio el cual también es parte de la espalda.
Abdominal pues par de vezes a la semana a gusto escogiendo el día de más voluntad. .
 
Personalmente las weiders no me atraen nada, pero en tu caso yo lo pondría en día de piernas o seguiría el consejo que te dieron.
 
4 dias de entrenamiento a la semana no son pocos? no sé con 5 dias tengo mas rango de ejercicios, y la verdad me siento con bastante energia aún entrenando los 5 dias seguidos.

Te agradezco muchisímo el consejo, pero he acabado por meter el hombro el jueves y tener 1 dia de descanso entre piernas y el peso muerto que lo hare con espalda, espero que sea suficiente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba