1 Pregunta a todos los que habeis tomado un Pre-entreno precursor de Oxido Nitrico

josebaas

Member
Aun no he usado un suplemento de este tipo,y antes de comprarlo,queria tener claro que funcion tienen.

He leido, que lo que hacen es aumentar la congestion,pero mi pregunta es,solo la congestion?

Me explico, una cosa es la congestion y otra cosa es la contraccion muscular,que quizas es lo que mucha gente cree que va a conseguir con este suplemento.

La congestion es, digamos,el resultado de un entreno con pesas intenso, y es lo que hace que parezcas mas grande de lo que realmente eres durante un breve periodo de tiempo.

Y otra cosa es la contraccion muscular, que es conseguir" localizar" de forma efectiva el musculo que estas entrenando y es cuando sientes realmente que estas trabajando el musculo y sientes un gran quemazon en esa zona concreta.

Bajo mi opinion,lo realmente divertido del entrenamiento con pesas es la contraccion muscular, y por desgracia,no siempre se consigue de la forma que nos gustaria, ya sea por mononotonia en los aparatos y ejercicios que usamos, porque estamos faltos de energia, porque no ejecutamos los ejercicios de forma correcta etc...

Yo algunas veces,no he tenido buenas contracciones durante el entrenamiento, y en cambio si he tenido buenas congestiones, pero no disfruté, porque como ya dije antes, lo realmente divertido,al menos para mi, es una buena contraccion muscular en cada repeticion.

Tras toda esta explicacion, la pregunta es sencilla a todos los que habeis usado estos suplementos, conseguisteis mejoras notables en la contraccion muscular, o solo en la congestion, o seria en los 2 casos en donde sentis grandes beneficios?
 
Última edición:
Nadie de este foro a comprado ningun suplemento de oxido nitrico para poder aclararme la duda????_comorr_
 
La contracción tampoco es síntoma directo de buen trabajo o crecimiento.

A altas repeticiones el quemazón que se siente es mayor que a bajas repeticiones. Aislando el músculo se consigue más sensación que con ejercicios compuestos. En una weider con 4 ejercicios con un solo músculo por dia notas más quemazón que con una fullbody.
Sin embargo, los ejercicios compuestos son mejores que los aislados, y hacer bajas repeticiones o fullbody da más beneficios que lo contrario según la persona y su objetivo. Esa sensación es fatiga y liberación de ácido láctico, por eso a repeticiones altas o gran volumen para un solo músculo se tiene más.

He tomado pre entrenos que tenían precursores de ON, y ninguna de las 2, ni más congestión ni mas picor, dependía del tipo de entrenamiento que hiciera más que del producto que tomara.
 
Última edición:
los precursores del ON, son para mayor flujo de sangre en la zona = congestión más rápida y mayor con menos series/reps/pesos

de momento no está demostrado que esto a la larga ayude en algo, pero hay mucha gente adicta al "bombeo" (Pump)

No entiendo la parte de "contracción", si tienes mayor bombeo en la zona, como consigues mejor contracción? eso no sería cuestión de técnica/peso/repetición?
 
Osea que por lo que comentais,no recomendais ese tipo de suplementos,no?.O se entrena de forma correcta para sentir una gran quemazon-contraccion-congestion, o puedes tomar lo que sea que no te servirá de nada,no?

No se,es que en las revistas,hacen publicidad tan exagerada como los anuncios de MUSCLETECH, que parece que con un suplemento de esos te van a comer el gimnasio!!!y me parece que a dia de hoy,nada puede sustituir la alimentacion correcta y el ejercitarse con mucha intensidad....al menos,en el aspecto natural.
 
como dije, depende de lo que busques, en periodos de volumen, el bombeo viene muy bien, a mi por lo menos.

los mejores ingredientes para el ON:
- L-citrulina
- Agmantina
- Nitratos

No te dejes llevar por la publicidad, es todo marketing, y está presente en todo!
 
Ombre los percursores de ON, no solo te ayudan al bombeo...al ser vasodilatadores, la sangre fluye con mas facilidad y abundancia hacia los músculos,transportando más oxigeno y nutrientes, por ello se consigue congestionar más con ellos. Al estar el músculo mas nutrido y oxigenado, y la sangre fluye mejor por todo el organismo también te da un efecto ergogénico, es decir retrasarías la fatiga por estas razones. Los vasodilatadores tambien son útiles para retirar con mas facilidad el amoníaco acumulado durante el entreno.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba