Con 20 años y sin energia

Saracen

New member
Hola amigos,

Entreno 4 días a la semana bien tempranito, sobre las 8:30 de la mañana, que es cuando más fresco estoy y rindo mejor. Pero a medida que pasa el día, a partir de las 18 de la tarde ya empiezo a decaer, me entra sueñecito y no me apetece hacer nada, y ésto me perjudica a la hora de entrenar a baloncesto por las noches, no voy tan activo y vigoroso como el resto, aunque motivación no me falte.

Aparentemente, duermo bien: 7 horas más o menos. Comer, también como bien. Llevo una dieta flexible cuadrando mis macros a mis necesidades, actualmente un superávit calórico. Me suplemento con creatina.

Me haría falta un potenciador de la testosterona? Tribulus terrestris?
O algo como el ginseng? Vitaminas, quizás?
Alomejor con una siesta la cosa se soluciona jeje.

Lo de la testosterona me llama la atención positivamente, especialmente entrenando fuerza, aunque teniendo 20 años, debe de ser inútil en mi caso...

Un abrazaco!
 
El tribulus no funciona, sobre el cansancio, no has pensado que hacer un entrenamiento duro de pesas y uno duro de basket es demasiado? No me extraña que estés cansado.
Combinar pesas con otras actividades deportivas.
 
El tribulus no funciona, sobre el cansancio, no has pensado que hacer un entrenamiento duro de pesas y uno duro de basket es demasiado? No me extraña que estés cansado.
Combinar pesas con otras actividades deportivas.

Sí, seguro que ahí está la cosa... Supongo que voy acumulando fatiga, imperceptible a priori pero que va influyendo poco a poco en mi rendimiento, y mucho me temo que no sólo en el basket por las noches. Se me resiste la progresión con los básicos!! Y mira que tiro poco peso... Hay que hacer un pensamiento...
 
Consumes grasas en tu dieta?

quizas lo tuyo es más psicológico.., sufres depresión? (pareja, familia, curro)
 
Consumes grasas en tu dieta?

quizas lo tuyo es más psicológico.., sufres depresión? (pareja, familia, curro)

Pues sí, la que pueda tener el aceite de oliva que gasto (poquito poquito), la leche semi, el huevo entero diario, la avena y los omega-3 de los pescados y nueces. Vamos, unos 55 g al día. Y psicologicamente no estoy como para tirar cohetes pero no me puedo quejar, voy muy tranquilo por la vida. Gracias por tu interés, sirve de mucho!
 
Pues sí, la que pueda tener el aceite de oliva que gasto (poquito poquito), la leche semi, el huevo entero diario, la avena y los omega-3 de los pescados y nueces. Vamos, unos 55 g al día. Y psicologicamente no estoy como para tirar cohetes pero no me puedo quejar, voy muy tranquilo por la vida. Gracias por tu interés, sirve de mucho!

quizás motivación y moverte en un ambiente distinto.. es lo que necesitas.
 
Antes de darte con Clonazepam o cosas por el estilo, proba una siesta de 25 min (No más que eso xq te vas a sentir peor cuando te levante).

Contame como te fue después.
 
El problema es que no da para hacer progresión de pesas y jugar básketbol y además trabajar.
Hay que optar si se juega básket, en cuyo caso pesas es una atividad de apoyo que se organiza en función de la anterior, si se hace pesas y se manda el básket para la casa del Carajo, como diría el finado Chávez, o si se hacen ambas cosas en forma recreativa y sin pretender progresar de la misma manera ni hacerlo con la misma intensidad que se haría si se encarasse deportivamente.
.
No hay magia.
.
En segundo lugar, existen algunos factores que la gente descuida:
* comer carne roja
* sol
y cuya falta causa debilidad
 
Atrás
Arriba