¿Para que coj.... preguntas?

pepineldelarumia

Active member
Bueno. Tenia que hacer este post. Lo siento.

Es algo que me viene pasando mucho en el gym, y que veo que muchas veces pasa tambien en el foro. Y es que la gente pregunta cosas para escuchar lo que ellos quieren oir.

Ejemplo practico, en mi gym, el otro dia:

-Pepin, (vale, no me llamo así...), ¿el tribulis terrestris funciona?
-No (sinceramente no se mucho sobre este suple, pero bueno...)
-¿COMO QUE NO? (Ya calentado)
-¿para que lo quieres? (Aver si nisiquiera sabe para que lo va a tomar...)
-Para aumentar la testosterona.
-No se puede aumentar la testosterona, al menos de manera que vallas a notar algo significante.
-Claro que se puede, hasta durmiendo bien y comiendo bien aumenta.
-No, si duermes mal y comes mas disminuye, no alreves (¿? cansando ya de la conversacion...) No ves que si de verdad hiciese algo notable estaria prohibido?
-Que no hombre.
-Entonces...¿PARA QUE COJONES PREGUNTAS?
Fin de la conversacion.

Pero es que no es el unico:
-Pepin...¿Esta bien hacer 3 sentadillas profundas y 2 medias sentadillas?
-No, hay que hacerlas todas profundas, es tonteria hacer medias sentadillas
-Como que no, si yo siento que el musculo trabaja.
-Haz lo que te de la gana....¿PARA QUE COJONES PREGUNTAS?

Mas:
-Pepin...¿Esta bien mezclar avena con proteina?
-Si no haces dieta ni está bien ni está mal.
-Me hicieron una dieta, no la sigo pero como alimentos de los que me pusieron
-Eso es una tonteria.
-No, si porque como fruta y pescado y eso engorda menos.
-Las calorias son calorias, y es tonteria comprar protes sin dieta.
-No porque subes mas rapido
-Entonces, si tanto sabes....¿PARA QUE COJONES PREGUNTAS?

Y en el foro se ven mucho casos asi.

Si no te gusta lo que te dicen, te jodes, busca otra opinion si quieres, o muchas veces digo "te traigo algun articulo pa que lo leas y opines que te parece", y no quieren, les da igual, son como burros con los tapa ojos para ver solo al frente.

Ale, ya dejé el tocho, ya me e quedao mas agusto.

Lo peor de todo es que siempre me digo "No me vuelvo a meter en una discusion de estas", y en realidad si estoy entrenando fuerte paso de todo, pero como toque dia de descarga que vas mas ligero, o en la ducha, o haciendo alguna pijada de estas al terminar todo..no lo puedo evitar!! jajaja.

Un saludo. Y aunque nadie lo lea...lo e soltaó!!
 
Los otros días que hubo elecciones, nos reíamos mucho con una publicación en internet que era un estudio de un académico "consultor del partido XX", 27 páginas donde estimaba analizando varias encuestas y variables sociológicas, para el partido que iba a sacar en las elecciones más de un 10% de votos de lo que realmente sacó.
Parece que lo que la gente quiere es que le digan que está todo bien, no la verdad. Algo muy infantil que pervive en nuestro tiempo.

2022: a esta altura le llamamos a eso negacionismo y fake news. Ha llegado al extremo de negar el virus, afirmar que un medicamento cura un virus que la misma persona había negado su existencia, inventar locuras como que la vacuna contenía un chip para que bill gates y el papa controlaran a la gente, y cantidad de mentiras sobre política, sociedad, etc.
 
Última edición:
A este tipo de gente es a los que yo llamo "INMADUROS FRENTE A LA IGNORANCIA GRATUITA".

Dicho para que lo que lo leáis lo entendáis:

- Este sujeto, hace algo, o compra algo que desde un principio ya tiene cierta duda de si va a funcionar o no; pero lo compra de todos modos. Cuando observa que pasa el tiempo y no hay ningún tipo de avance o resultado, es cuando piden consejo a terceros.

- Cuando el tercero le comenta objetivamente que lo que ha comprado o utilizado, no sirve para lo que tenía planeado dicho sujeto, aflora ese sentimiento de inmadurez argumentativa y de rechazo total hacia los argumentos que se le han dado; aún sabiendo que lo que hace, ya era posible que no funcionara desde un principio.

Es como cuando has creído en los Reyes Magos de pequeño tan fuertemente, y cuando te dicen que es mentira, te se cae el mundo encima y quieres seguir creyendo sí o sí, sabiendo ya que es una bobería.




Yo también me he encontrado en una misma situación; creo que lo puse hace algún tiempo en el hilo de cosas lamentables del gimnasio:

pusieron hace tiempo, un cinturón tipo faja, que te lo pones en la cintura y mediante presión de aire durante 20 minutos, te quita la grasa de la barriga y la grasa, mientras estás subido en la cinta o en la bici. Tócate los cojones.

Pues hace tiempo me preguntó opinión una mujer, que se dejó casi 170 euros en eso, además le tengo confianza y cariño por que dicha mujer es hermana del jefe de la Peña Madridista donde voy siempre, y le contesté sinceramente y sin pelos en la lengua. Que eso no servía ni para limpiarte la mierda del culo, básicamente ( encima me pasé casi 10 minutos explicando el tema hipocalórico-hipercalórico, dieta, etc. )

Pues las respuestas y reacciones fueron esas típicas; negación rotunda, mala leche, etc. ( y sabía perfectamente que desde un principio no iba a funcionar ).


Es creer que por el mero hecho de creer en una cosa a ciegas, ya tendrás resultados. Ignorancia gratuita...

sl2!!
 
A este tipo de gente es a los que yo llamo "INMADUROS FRENTE A LA IGNORANCIA GRATUITA".

Dicho para que lo que lo leáis lo entendáis:

- Este sujeto, hace algo, o compra algo que desde un principio ya tiene cierta duda de si va a funcionar o no; pero lo compra de todos modos. Cuando observa que pasa el tiempo y no hay ningún tipo de avance o resultado, es cuando piden consejo a terceros.

- Cuando el tercero le comenta objetivamente que lo que ha comprado o utilizado, no sirve para lo que tenía planeado dicho sujeto, aflora ese sentimiento de inmadurez argumentativa y de rechazo total hacia los argumentos que se le han dado; aún sabiendo que lo que hace, ya era posible que no funcionara desde un principio.

Es como cuando has creído en los Reyes Magos de pequeño tan fuertemente, y cuando te dicen que es mentira, te se cae el mundo encima y quieres seguir creyendo sí o sí, sabiendo ya que es una bobería.




Yo también me he encontrado en una misma situación; creo que lo puse hace algún tiempo en el hilo de cosas lamentables del gimnasio:

pusieron hace tiempo, un cinturón tipo faja, que te lo pones en la cintura y mediante presión de aire durante 20 minutos, te quita la grasa de la barriga y la grasa, mientras estás subido en la cinta o en la bici. Tócate los cojones.

Pues hace tiempo me preguntó opinión una mujer, que se dejó casi 170 euros en eso, además le tengo confianza y cariño por que dicha mujer es hermana del jefe de la Peña Madridista donde voy siempre, y le contesté sinceramente y sin pelos en la lengua. Que eso no servía ni para limpiarte la mierda del culo, básicamente ( encima me pasé casi 10 minutos explicando el tema hipocalórico-hipercalórico, dieta, etc. )

Pues las respuestas y reacciones fueron esas típicas; negación rotunda, mala leche, etc. ( y sabía perfectamente que desde un principio no iba a funcionar ).


Es creer que por el mero hecho de creer en una cosa a ciegas, ya tendrás resultados. Ignorancia gratuita...

sl2!!

Y esa chica no te dijo "pues a mi me funciona". Porque me hace gracia...oreuntan y dicen que a ellos si le funciono. Pues perfecto ¿que dudas hay?
 
Por cierto, qué opináis de la avena mezclada de bebida de soja??
Ambas marca Mercadona
Mal no??
Un amigo mío lo hace para desayunar y dice que le va de maravilla.... Yo tengo mi opion.... Vosotros???
Qué opináis?? Este amigo ademas esta muy muy seco, poca grasa.
 
Bueno, no es bueno ni malo, la avena son hidratos y la soja proteína hidratos y grasa, si está en déficit calórico aunque coma esto seguirá seco.
 
Esto me recuerda a una conversación que mas o menos fue así. Pirodanny: Asekas, que te parece mi foto de perfil?. Yo: De mariconaso chacho, ande vas con ese cuerposcombro homosexualizado. Piro: Pero que dices, si toy to petao, quieres rollo?. Yo: Ni con un mando a distancia. Piro: Pues si por que estoy mu potente. Salu2!!.!¿ PUES PARA QUE COJONES PREGUNTAS?. conversación veridica, Luis Mariano Garcia da fe.
 
Esto me recuerda a una conversación que mas o menos fue así. Pirodanny: Asekas, que te parece mi foto de perfil?. Yo: De mariconaso chacho, ande vas con ese cuerposcombro homosexualizado. Piro: Pero que dices, si toy to petao, quieres rollo?. Yo: Ni con un mando a distancia. Piro: Pues si por que estoy mu potente. Salu2!!.!¿ PUES PARA QUE COJONES PREGUNTAS?. conversación veridica, Luis Mariano Garcia da fe.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No cuentes nuestras cositas, que luego me da verguenza.. xDDD Y sabes que te gustó..


xDDD

A cuidarse!!
 
Esto me recuerda a una conversación que mas o menos fue así. Pirodanny: Asekas, que te parece mi foto de perfil?. Yo: De mariconaso chacho, ande vas con ese cuerposcombro homosexualizado. Piro: Pero que dices, si toy to petao, quieres rollo?. Yo: Ni con un mando a distancia. Piro: Pues si por que estoy mu potente. Salu2!!.!¿ PUES PARA QUE COJONES PREGUNTAS?. conversación veridica, Luis Mariano Garcia da fe.

Me celo!
 
Esto me recuerda a una conversación que mas o menos fue así. Pirodanny: Asekas, que te parece mi foto de perfil?. Yo: De mariconaso chacho, ande vas con ese cuerposcombro homosexualizado. Piro: Pero que dices, si toy to petao, quieres rollo?. Yo: Ni con un mando a distancia. Piro: Pues si por que estoy mu potente. Salu2!!.!¿ PUES PARA QUE COJONES PREGUNTAS?. conversación veridica, Luis Mariano Garcia da fe.

Mucho cariño veo por aquí xDDDDDDDDDD
 
Es como cuando has creído en los Reyes Magos de pequeño tan fuertemente, y cuando te dicen que es mentira, te se cae el mundo encima y quieres seguir creyendo sí o sí, sabiendo ya que es una bobería.

Espera... what??????????

Cómo que no existen????!!!!!! Y entonces quién es el que todas las navidades me daje los regalos en el salón, tio listo?.

Que será lo siguiente, decir que el ratoncito Pérez tampoco?????? JA!
 
pues yo la verdad mas que las preguntas me revienta el guru de turno,llevo 4 dias y no tengo progreso apreciable pero tengo la verdad absoluta,este entreno es caca,hay que hacer X con Y frecuencia y entonces todo perfecto.
Unos cojones (como diria tarrako) hay ejercicios que nos valen a todos y que nos sirven para crecer,como son los basicos y los "semi-basicos" (remos,dominadas,press inclinado...) que nos dan tamaño,y hay varios alimentos que nos ayudan a progresar,pero no hay una verdad absoluta,he visto tios,yo mismo que con weider suban 20kgs en un basico despues de 6 meses sin bajar rangos de fuerza y gente que sube 40 en un basico con una fullbodie a rangos bajos,he probado todos los tipos de entrenos (inluido heavy duty) y dandoles timepo ves los que te funcionan a ti y los que no,pero no todos somos iguales y no todos respondemos igual al mismo estimulo.
No hay que ser cerrado si no probar y ver que nos funciona a cada uno,escuchar a nuestro cuerpo,ese estudio nunca falla.
 
Hola soy nueva por aqui , me gustaria que alguien me guie. Tengo 28 años y un cuerpo bastante latino y como fundamental característica de este tipo de cuerpo sumado la no muy buena alimentación y los años que van pasando , se me están acumulando mucha grasa en los muslos y barriga no tanto así en los brazos aunque no son perfectos. Bueno pudiesen sugerirme como bajar la grasa y definir los músculos , por favor.
 
Hola soy nueva por aqui , me gustaria que alguien me guie. Tengo 28 años y un cuerpo bastante latino y como fundamental característica de este tipo de cuerpo sumado la no muy buena alimentación y los años que van pasando , se me están acumulando mucha grasa en los muslos y barriga no tanto así en los brazos aunque no son perfectos. Bueno pudiesen sugerirme como bajar la grasa y definir los músculos , por favor.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba