Duda sobre si se puede entrenar despues del gym?

m1shaa

New member
Hola buenas, la cuestion que me preguntaba es si se puede haser ejersicio de pesas despues del gimnasio, explico yo voy al gimnasio a las 15:45 y salgo 17:20, ago una rutina de volumen, y la pregunta es si puedo aser ejersicios extras en casa, a eso de las 19:30 por hay me entran ganas de entrenar de nuevo si puedo haser biseps y otros musculos ya que tengo una barra en casa, y si solo puedo aser ejersicios de musculos que no trabaje ese mismo dia o no tengo que haser nada en casa porque me puedo sobre cargar algun musculo esa es mi duda.

Gracias por su atencion.
 
Hola buenas, la cuestion que me preguntaba es si se puede haser ejersicio de pesas despues del gimnasio, explico yo voy al gimnasio a las 15:45 y salgo 17:20, ago una rutina de volumen, y la pregunta es si puedo aser ejersicios extras en casa, a eso de las 19:30 por hay me entran ganas de entrenar de nuevo si puedo haser biseps y otros musculos ya que tengo una barra en casa, y si solo puedo aser ejersicios de musculos que no trabaje ese mismo dia o no tengo que haser nada en casa porque me puedo sobre cargar algun musculo esa es mi duda.

Gracias por su atencion.

Tranquilo, que más no es mejor. Eso nos ha pasado a todos los principiantes alguna vez, las ansias de hacer más y más. Sigue tu rutina, aliméntate bien, descansa lo que toca, y paciencia, que al final los resultados llegan.

Saludos
 
Si dos horas después tienes ganas de entrar otra vez es que no has entrenado bien.

Yo creo que lo que le pasa es la ansiedad del principiante. Creo que a todos nos ha pasado, aunque hayamos dado el 100% en el entrenamiento.

Saludos
 
Menos es más.

Correcto:
Es un estado de ansiedad.

No le hagas caso: tú entrena, termina y lárgate a comer y descansar.

A veces uno cree que puede hacer más pero todos tenemos un límite de fuerza y resistencia.

Entrena correctamente, machaca bien el cuerpo y... después no tendrás ganas de más.
 
Y bueno con respecto a esto ultimo que menciono black arrow, yo difiero un poco, creo que es un error decirle a la gente o pensar que solamente terminando machacandose al 100% en el gym se lograran progresos, no pain no gain, es decir es un error pensar en la efectividad de una rutina de acuerdo a si terminamos destrozados o no.

Concuerdo contigo:

No estoy de acuerdo en lo de terminar arrastrándose después de entrenar (alguien me contó que entrenaba 3 horas)


Que se entrene simplemente dentro de las posibilidades/capacidades de cada uno (biotipo, fuerza, resistencia, recuperación), no pasarse de la hora y media, y luego descansar y comer.

No tratar de ir al 100% sino al 70-80% porque sino como los motores uno también terminaría reventando y empezaría a acumularse el aburrimiento, el catabolismo, el fastidio... (error de muchos que tiran la toalla entrenando).


No quiero escribir un tocho.


¡Viva Esparta!
 
Atrás
Arriba