(tema serio) Eyaculacion al hacer adbominales

estos son ellos en el gym
gym.jpg
 
pues como el alankor y el baker0 se junten en el mismo gym, podria quedar la cosa muy pegajosa.. jaja a ver si vamos a tener que llamara iker jimenez!
puede ser el caso poltergeist de una masturbadora invisible...

(inevitable a ver quien dice la burrada mas rande ajajajaja)


Bueno te deseo recuperacion rapida, seguro que sera placentera..

_paraguas__esperma__paraguas_

estos son ellos en el gym
gym.jpg

Seras cabron, jajajajajajaja, al creador del hilo, y otros cuantos, me los imagino yo, haciendo los abs de esta manera.

533927_tn.jpg


Joder la primera vez que me meto en esta seccion y y me estoy descojonando, +10000 seccion !!
 
Última edición:
Hola.
No es tan raro... Pero deberías ir a relizarte una revision de próstata. A veces, hay gente que sufre de una hipertrofia de la próstata, lo que hace que al defecar, al hacer abdominales intensos, o sentadillas (mas comun) las paredes del abdomen presionen la próstata lo que produce eyaculación, sin orgasmo ni ninguna otra sensacion. Simplemente expulsas semen y punto. Ni siquiera hay contracciones del múculo pubeocoxígeo...
Deberías ir al urólogo para determinar si esa posible hipertrofia de la próstata es debido a exceso de testosterona, falta de actividad sexual, o, esperemos que no, una tumoración...
Un abrazo.


PD: y si eres un troll búsca otro tema compi... el cáncer de próstata no es lo mejor para hacer bromas ok???
 
Hola.
No es tan raro... Pero deberías ir a relizarte una revision de próstata. A veces, hay gente que sufre de una hipertrofia de la próstata, lo que hace que al defecar, al hacer abdominales intensos, o sentadillas (mas comun) las paredes del abdomen presionen la próstata lo que produce eyaculación, sin orgasmo ni ninguna otra sensacion. Simplemente expulsas semen y punto. Ni siquiera hay contracciones del múculo pubeocoxígeo...
Deberías ir al urólogo para determinar si esa posible hipertrofia de la próstata es debido a exceso de testosterona, falta de actividad sexual, o, esperemos que no, una tumoración...
Un abrazo.


PD: y si eres un troll búsca otro tema compi... el cáncer de próstata no es lo mejor para hacer bromas ok???

Una de las cosas que dices me pasa a mi... dices en serio que puede ser un tumor o cancer? porque con la racha que llevo solo me faltaba eso. De donde has sacado la informacion de esto?...
 
La verdad es que es un engorro, esto de eyacular mientras haces abdominales... a mi me pasa constantemente.

Sin ir más lejos, el otro día, estaba haciendo unas abdominales de elevaciones inferiores en una epaldera y de repente... TOMA!!! lechazo en el body de una monitora!!

Joder, no sabéis que sofoco! ... suerte que ella se lo toma de maravilla e incluso le gusta repetir después, en el cuarto oscuro del gym...._esperma_:D

Si es que todo tiene sus ventajas.... jeje!!
 
En la tienda del musculo online venden esto en la sección "accesorios para abdominales"

i_bombachapanal.jpg
 
Una de las cosas que dices me pasa a mi... dices en serio que puede ser un tumor o cancer? porque con la racha que llevo solo me faltaba eso. De donde has sacado la informacion de esto?...

Es uno de los casos clinicos que he podido consultar sobre el tema... Obviamente no puedo decirte ni el hospital ni el paciente jejeje... Pero yo sólo he dicho lo que "puede" ser... Tambien hay otros motivos que desencadenan una hipertrofia prostática... Ante la duda, siempre al médico.
Un abrazo.
 
Es uno de los casos clinicos que he podido consultar sobre el tema... Obviamente no puedo decirte ni el hospital ni el paciente jejeje... Pero yo sólo he dicho lo que "puede" ser... Tambien hay otros motivos que desencadenan una hipertrofia prostática... Ante la duda, siempre al médico.
Un abrazo.

Gracias por la info, lo tendré muy en cuenta si me vuelve a pasar.

Saludos!
 
bueno soy bastante nuevo en el tema, basicamente he estado haciendo ejercicio con pesas desde los 19 (actualmente tengo 22 años) pero nunca de forma organizada, empece una rutina de alta intensidad hace 13 semanas gracias a la informacion del foro, todo muy bien hasta hace 2 dias, mi forma de trabajar abdominales es colgandome en una barra y levantando las rodillas con unas pesas de 20 lbs en los pies pero al hacer las ultimas repeticiones el tipico ardor el el abdomen se convierte en un cosquilleo que produce una eyaculacion, no se si sea una estimulacion de alguna zona erogena o alguna disfuncion, obviamente voy a ir al urologo pero la cita me la dan a mediados de enero, es mucho tiempo... por eso pido ayuda, a alguien le ha sucedido???? conocen al alguien que le haya sucedido??? necesito una explicacion es algo que no encontre el el foro y se me hace realmente raro.

De antemano les agradesco.[/Q
Parcero quisiera saber que le dijo el urologo en su cita, tengo el mismo problema y quisiera saber a que se debe
 
Pues nada, ten a mano un shaker con proteina de suero y para cuando acabes ya tienes batido post-entreno _cocinero_
 
Atrás
Arriba