(tema serio) Eyaculacion al hacer adbominales

baker0

New member
bueno soy bastante nuevo en el tema, basicamente he estado haciendo ejercicio con pesas desde los 19 (actualmente tengo 22 años) pero nunca de forma organizada, empece una rutina de alta intensidad hace 13 semanas gracias a la informacion del foro, todo muy bien hasta hace 2 dias, mi forma de trabajar abdominales es colgandome en una barra y levantando las rodillas con unas pesas de 20 lbs en los pies pero al hacer las ultimas repeticiones el tipico ardor el el abdomen se convierte en un cosquilleo que produce una eyaculacion, no se si sea una estimulacion de alguna zona erogena o alguna disfuncion, obviamente voy a ir al urologo pero la cita me la dan a mediados de enero, es mucho tiempo... por eso pido ayuda, a alguien le ha sucedido???? conocen al alguien que le haya sucedido??? necesito una explicacion es algo que no encontre el el foro y se me hace realmente raro.

De antemano les agradesco.
 
omg!

pero recien ahora a tus 22 años, con este ejercicio de abs te pasa lo de la eyaculacion?? o antes tb te pasaba?
la veerdad ni idea man, nunca escuche nada igual, pero ese ejercicio suprimelo piorque sino...se complica la cosa eje
abrazo!
 
aver si puedo dibujar la cara con la que me he quedado cuando he leido el titulo:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


_esperma_

jajaj increible tio... espero que tu problema se solucione socio, porque sino... mal vamos
 
casi me da infarto con el título!! man eso está bastante raro vaya donde un urólogo a ver q es lo q tenés xq para mi y supongo q prácticamente todos es un caso nuevo
 
Lo cierto es que si conozco a alguien que le pasa eso...Lei un post igual que este hace bastante..Buscalo, que no me acuerdo !

Dios, creo que hay que follar más.

Saludos!!;)
 
De que te quejas?
Eres el primer mortal que tienes un orgasmo entrenando, que mas quieres?
Ya no te pueden decir masoca.