(tema serio) Eyaculacion al hacer adbominales

habia otro post que le pasaba lo mismo al hacer abds...

usa siempre proteccion... mira aver si te vas a poner a gotear por el gym...
i mirate eso anda! no creo que sea grave pero raro es de cojones...

la gente de tu gimnasio lo tiene que flipar con las caras que pones durante los abdominales...
 
quizas estas muy acumulado, intenta tener mas sexo, o sino puedes por lo menos masturbate unas horas antes de ir al gym, para que no te suceda eso, que creo debe ser muy incomodo.

saludos y ojala se solucione tu problema
 
Puedes decir, q eres un afortunado del entrenamiento, ya que tu no sufres entrenando...TU DISFRUTAS JAJJAJAJAJ

hahahaha, que buena _humillaci


en fin, el tema es serio... como te dijeron aqui tienes una de dos suprimir ese ejercicio o simplemente ir con el medico, alo seguro man.

El tema parece que es serio, espero se te solucione

saludos :)
 
Joder pues cuando subas abre la boca y traga, no escupas, y tienes un rico batido proteico de macho XDDD
 
bueno soy bastante nuevo en el tema, basicamente he estado haciendo ejercicio con pesas desde los 19 (actualmente tengo 22 años) pero nunca de forma organizada, empece una rutina de alta intensidad hace 13 semanas gracias a la informacion del foro, todo muy bien hasta hace 2 dias, mi forma de trabajar abdominales es colgandome en una barra y levantando las rodillas con unas pesas de 20 lbs en los pies pero al hacer las ultimas repeticiones el tipico ardor el el abdomen se convierte en un cosquilleo que produce una eyaculacion, no se si sea una estimulacion de alguna zona erogena o alguna disfuncion, obviamente voy a ir al urologo pero la cita me la dan a mediados de enero, es mucho tiempo... por eso pido ayuda, a alguien le ha sucedido???? conocen al alguien que le haya sucedido??? necesito una explicacion es algo que no encontre el el foro y se me hace realmente raro.

De antemano les agradesco.


Lo máximo que puede hacer el esfuerzo físico es provocar/aumentar las ganas de orinar o de ca... defecar.

Ni que te estuvieras masturbando en el gimnasio delante de todos...

La eyaculación precoz es durante el acto sexual...


No te creo Nada de Nada
 
¿Y te fumas un cigarro despues de eso y abrazas las mancuernas? ¿o simplemente te paras y cada quien pa'su casa?

Para mi que... TROLL ¬¬
 
Nada de troll!!! el tema es serio, es algo que me tiene preocupado, obviamente suprimire el ejercicio por algunas semanas, paso una vez y espero que en el futuro no vuelva a suceder, el que no me quiera creer pues lo siento (ni modos de colgar un video), estoy muy conciente de que es un tema que se presta para muchas bromas, de hecho a nadie se lo he comentado, pero aprovechando el anonimato que brinda el internet me lance a preguntar, lo unico que espero es encontrar a alguen que pueda explicarme el porque de este incidente.
 
Lo único que puedo decir es que es muuuuuuuuuuy raro esto.
Y te digo, te equivocaste de lugar, aca va a ser imposible que te ayuden.
Burlas y burlas, pero tranquilo, es un poco obvio, ponte en nuestro lugar.

Un saludo.

P/D: VE AL MEDICO YA!
 
Última edición:
No te preocupes, puedes ser un nuevo superhéroe.......

EYACULATOR

jiijijijiji

No en serio, a ver que te dice el urólogo y mientras tanto, pues si quieres hacer el ejercicio descarga antes de ir al gym... es la única solución
 
La solucion está en una botella de cocacola y cinta asilante...Se junta con el cimbel y listo!!!
Facil,comodo y para toda la familia xDDDD...

Si eres potente, alomjor en un par de entrenos lo llenas!!

SUERTE!

jajajajajajajajajajaja, vaya consejo de este tio.....

man, ve a ver al urologo, tu caso si ke es raro, igual y puede ser eyaculacion precoz, esperemos no sea eso por ke si no, ya valio
suerte y cuentanos ke paso
 
Más que eyaculación precoz, sería eyaculación espontánea... la eyaculación precoz se produce con estimulación.
 
No te preocupes, puedes ser un nuevo superhéroe.......

EYACULATOR

jiijijijiji

jajajajajajajajajajajajaja, vaya nombre de heroe de lua, jajajajjajaajajaja, saludos amiga.

No en serio, a ver que te dice el urólogo y mientras tanto, pues si quieres hacer el ejercicio descarga antes de ir al gym... es la única solución

como crees ke va a descargar, capaz y llega sin nada de ganas al entrenamiento, para mi ke es raro, pero suerte de todos modos compañero
 
Yo creo q mejor perder un poco de fuerza q no eyacular entrenando... no sé.

jajajajajajajjajaja, buena tu respuesta, tienes razon, pero ahora tenemos ke ver si el ejercicio lo estimula demasiado, por que si es asi, pues tenlo por seguro que va a eyacular otra vez

saludos
 
Pero una pregunta, q nadie ha hecho.... había algún estímulo visual alrededor?? te sentiste excitado o fue sólo como acto mecánico, como si alguien abriese una valvulita??
 
no creo que eso le afecte amiga, cuando haces el ejercicio y solo miras al espejo para ver como lo ejecutas, automaticamente todo se olvida a tu lado y solo te concentras en ejecutar bien la repeticion, pero podria ser esa una posibilidad.

saludos
 
Ya claro, lo sé, yo también entreno, pero mirarme a mí misma en el espejo puede llegar a excitarme



P.D. Broma, eh!!
 
Última edición:
Ya claro, lo sé, yo también entreno, pero mirarme a mí misma en el espejo puede llegar a excitarme

jajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya puntada amiga lua, en eso si no te lo voy a negar, podria ser esa una explicacion muy muy logica,

yo estoy seguro que podria ser eyaculacion precoz, yo lo padeci hace años, pero desaparecio cuando empeze a llevar la dieta, el gimnasio una vida sana y el tratamiento y creeme que cuando es eso por cualquier cosa se abre la valvulita,jajajajaajajaja
saludos
 
Descargas la escopeta de vez en cuando? porq sino igual vas tan lleno que cualquier roce te excita. ¿sabes lo que son las pajas?
 
Atrás
Arriba