DUAL FACTOR HYPERTROPHY TRAINING [inglés]

La mejor manera de leerlo es aquí: This URL has been removed!

Viene todo el texto y el programa en tablas, ya que en el foro queda ilegible.

Huelga decir que esto no es para todo el mundo ni para prolongarlo demasiado. Hace falta una base de fuerza y creo que piensa en ciclos de fuerza anteriores.

Hay programas más sencillos como el Squats & Milk de Strossen, pero tienen la misma "pega".
 
Última edición:
Buen articulo como todos los que pones__genial__

Me los imprimire y los leere en el metro con diccionario en mano por que hay algunas palabras que todavia desconozco_comorr_ Asi me entretengo un rato y ya de paso mejoro mi ingles y aprendo cosas de culturismo; GRACIAS!!!!__pesas__

Squat & Milk!!!! Un dia no muy lejano lo hare....parece interesante....voy a ver si encuentro algo, que me consta de que pusistes un articulo en otro foro sobre esto....
 
Jeje, la verdad es que sí hay cierta jerga específica en la literatura deportiva, pero cuando te acostumbras no tiene nada.

Por cierto, ojo con el fallo en este tipo de programas; semejante volumen fallando puede quemar a cualquiera.
 
JUN dijo:
Squat & Milk!!!! Un dia no muy lejano lo hare....parece interesante....voy a ver si encuentro algo, que me consta de que pusistes un articulo en otro foro sobre esto....

Estoy a la espera del Super Squats, pero tengo un buen resumen en pdf del programa que me pasó alguien. Te lo pongo en otro hilo (hoy me estáis haciendo currar :D ).
 
Para los que no sabemos inglés, alguien podría hacer un pequeño resumen en castellano? Simplemente 4 o 5 líneas con las ideas principales que plantea. Lo mismo de los demás textos en inglés que estáis poniendo porque muchos nos quedamos con las ganas poruqe tiene pinta de ser muy interesante!!
 
INMORTAL dijo:
Para los que no sabemos inglés, alguien podría hacer un pequeño resumen en castellano? Simplemente 4 o 5 líneas con las ideas principales que plantea. Lo mismo de los demás textos en inglés que estáis poniendo porque muchos nos quedamos con las ganas poruqe tiene pinta de ser muy interesante!!


Yo los textos que ponen en ingles los paso por el traductor y se entiende bastante.
 
Quienes han probado esta rutina?
 
Atrás
Arriba