Caseina micelar de la marca ELITE

D. Masta

New member
Buenas, ke pasa foreros!

mira me keria pillar unas proteinas de absorcion lenta pa por la noxe (caseina) y e visto una en una tienda de suplementos ke (pa mi gusto) tenia wena pinta. son de la marca ELITE.
alguien se conoce la marca esta y sabe si son realmente wenas?

espero respuestas. thanx_beber_
 
yo he provado los amino acidos elite,estoy en proceso de creatinaelite,y la glutmina elite..y nose los aminocidos m dieron buenos resultados,la glutamina cumple sus funciones..i aora estoy por comprovar la creatina!pero le doy el voto de que si es de fiar^^
buena suerte con la caseina y porfavor comentame si la llegas a pedir!!
 
otra

yo he provado los amino acidos elite,estoy en proceso de creatinaelite,y la glutmina elite..y nose los aminocidos m dieron buenos resultados,la glutamina cumple sus funciones..i aora estoy por comprovar la creatina!pero le doy el voto de que si es de fiar^^
buena suerte con la caseina y porfavor comentame si la llegas a pedir!!

illo al final me e comprao otras. la Syntha 6. ke la ultima vez ke estube en la tienda no la tenian y x eso mire la de Elite, pero en verda andaba buscando la syntha. si eso ya te comentare como va.
eso si; es más cara que la elite..
 
illo al final me e comprao otras. la Syntha 6. ke la ultima vez ke estube en la tienda no la tenian y x eso mire la de Elite, pero en verda andaba buscando la syntha. si eso ya te comentare como va.
eso si; es más cara que la elite..

cuanto t costo?¿?¿yo aoratomo un aislado de proteina de la marca hardcore,me esta hiendo muy bien..pero quiero mirar con la caseina aver como mev a..cuando veas resultados comenta porfavor!!
cuidate compañero!!
 
cuanto t costo?¿?¿yo aoratomo un aislado de proteina de la marca hardcore,me esta hiendo muy bien..pero quiero mirar con la caseina aver como mev a..cuando veas resultados comenta porfavor!!
cuidate compañero!!

cuesta 69 euros la Syntha 6. es una marca americana. pero yo no me la tomo para despues de entrenar sino antes de acostarme. lo unico "malo" (entre comillas) es ke tiene algo de grasa y de hidratos, pero me la suda ya ke estoi en volumen d todas formas. lo ke no me gusta mucho es la solubilidad ke tiene... se queda mu liquido el batido y con algunos tropezones (pero eso es lo de menos..).bueno, ya te comentare cuando me acabe el bote. cuidate bro
 
Otro día busca Orbilox, Caseina Miscelar, con solo 4gramos de carbohidratos por toma de 30gramos y 22.5gr. de protes.

Mejor opción del mercado en Caseina Miscelar.

Para mi el Syntha tiene demasiados carbos y grasas para irte a dormir.
 
Atrás
Arriba