Ayuda! me estan jodiendo en el trabajo.

fit3

New member
La verdad esque esto es para hablarlo con un abogado pero yo no tengo, asi que pense en exponerlo aqui a ver que opinabais porque no tengo experiencia con esto.

Estoy trabajando en una empresa como ingeniero tecnico y mi jefe me acaba de decir que mañana tengo que ir con el y la administrativa a declarar a un juidio por un tema administrativo de unas cosas que pasaron en el 2004 cuando yo llevo aqui desde 2008 solo. Segun mi jefe tengo que ir porque lo recomienda el abogado de la empresa, sin mas.

Encima acabo de ver que mi jefe ha firmado una serie de documentos e instancias bajo mi nombre, cargo y en fecha de cuando yo aun no trabajaba aqui, falsificando mi firma! Le he pedido explicaciones pero no me las ha dado, se ha hecho el tonto.

Para colmo, yo estoy aqui trabajando de ingeniero tecnico y lo soy, pero en mi contrato no pone precisamente eso, pero bueno en su momento acepté porque ya sabeis como estan las cosas.

Asi que no se si plantarme y no asistir al juiico o que, estoy de los nervios.
 
Última edición:
-Y si lo hablas con mi abogado?


-Que abogado...?






































-El q tengo aqui colgado!!!! XD

No en serio, una cosa q se me ocurre es, auqnue tu no lo tengas, conoces a alguien q tenga lo de Legalitas por ej?, es una mierda, pero si la persona q lo tiene contratado les cuenta tu historia algo le dicen, te dan unas pautas de q hacer y ya si la cosa se pone chunga pagaria un abogado de verdad...
 
Sin duda es una consulta para hacer a un abogado.
Si puedes demostrar tus funciones el contrato es demandable.
Ir al juicio como testigo no es preocupante, otra cosa será si te piden que declares mintiendo o presentan pruebas en tu nombre.

Mi consejo desde luego es que acudas a un abogado laboralista para que te asesore.

Saludos.