Cell tech antes y nitro tech despues de entrenar???

lui1

New member
Pues esa es mi duda,ya que CELL TECH al ser una creatina,tengo entendido que la creatina hay que tomarla antes de entranar para porporcionarte energia y NITRO TECH al ser una proteina hay que tomarla 30 minutillos despues para contruir músculo que se ha ¨gastado¨ durante el entreno.
Sin embargo en la etiqueta de CELL TECH pone que se debe tomar depues de entrenar y el NITRO TECH también...
ESA ES MI DUDA...porfavor el que me la pueda o quiera aclara que me explique sus argumentos para quedarme tranquilo
Gracias
 
Cómo tomar This URL has been removed!:
Fase de Carga: Los cinco primeros días, tomar dos servicios diarios. El primero de ellos a primera hora de la mañana, inmediatamente después de levantarse. El segundo de ellos 12 horas más tarde o después del entrenamiento.
Fase de Mantenimiento: Una toma después del entrenamiento. Los días de no-entreno, tomar una a primera hora de la mañana.
Cada servicio se deberá mezclar dos cucharadas (98.5g) de CELL-Tech Hardcore con abundante agua fría. Muy recomendable tomar agua tras su toma para mejorar la absorción.
 
Yo el CellTech lo tomaba justo despues de entrenar. Los hidratos que tiene son propios para recuperar el glucogeno despues de la sesion de entrenamiento.
 
Una pregunta Ivan1987, eso de que un servicio son 2 cucharadas... quiere decir dos cucharadas con una cuchara sopera por ej, o dos cacitos? imagino que un servicio equivaldra a un cacito no?
 
entonces k tengo k tomarme dos batidosdespues d entrenar??
uno de cell tech y el otro de nitro tech??muxa tela del tiron no tio?
se me va a llenar el buche con el primer batido y el segundo como k no va a entrar tio...si lo hago uno antes y otro despues...mejor me tomo antes el d creatina(cell tech) y despues d entrenar el de proteinas (nitro tech) no?
 
Es lo que toca si quieres crecer. Los dos suplementos son post-entreno... Te recomiendo que tengas un servicio cerca, porque fácilmente tomarás entre el agua del entrenamiento y el de los batidos más de 2 litros en una hora.
 
y si tomara en vez de cell tech otro tipo de creatina,más limpia? la podria tomar antes y la nitro tech despues dl entreno?eske d siempre he escuchao k la creatina se toma antes del entrenamiento,por eso no me kuadra lo dl cell tech postentreno...pero vaya sera asi por la pexa d cosas k tiene ademas de creatina.
y los batidos tanto de cell tech como de nitro tech le exo un cazo por 300ml de agua,eso es lo korrecto no?y luego para asimilar mejor la creatina lo suyo es beber mas agua no?pero el batido tanto de cell como de nitro con 300 va de lujo no?
 
Toma cell-tech 30' - 45' antes de entrenar y post- Nitrotech. Esta forma esta bien y no te volveras loco. recuerda que no se crece a base de suplementos sino de comer solido y entrenar bien y duro.

Si puedes/quieres hacer unos antes entrenamiento otro post cell-tech y 30' despues Nitro. ( No eches tanta cantidad de cell-tech en la toma post entreno ).
 
tambien hago 2 dias a la semana spinin despues de entrenar,por lo que creo k tomare los dias k haga spinin el cell tech despues de entrenar y antes del spining y la nitro tech despues del spinin...los dias k no haga spinin me tomare los 2 batidos despues d entrenar y yasta,me tomare el d cell tech justo al terminar y 30 min despues el de nitro tech...asi creo k lo hare.
 
mira cuando ases pesa toma los 2 si o si, los dias de spinnin no tomes el cell tech toma solo el nitro
 
Celltech despues y nitrotech despues
 
Atrás
Arriba