Es conveniente el café??

Calamaro

New member
Digo para una dieta estricta, yo ahora mismo lo que quiero hacer es definir, estoy en el gym con pocos kilos y muchas repeticiones, haciendo bien de aeróbicos y tomando batidos de proteinas y l-carnitina, la dieta la llevo estricta entre semana y el fin de semana la verdad es que no.

Yo al día me tomo 3 cafés, puedo? altera eso mi dieta? __cafe__
 
A mi me dijeron q el café no afecta en nada, es mas alguna vez q he ido al gym con 2 cafés he levantado mas peso :D
 
A mi tambien me ha pasado eso pero no creo q sea muy conveniente, no? aunque en mi gimnasio hay máquina de cafés y no creo q vayan a poner nada "malo" allí.
 
Hombre, bueno muy bueno no es entrenar con 2 cafes, pero si os va bien... Lo digo prque el cafe es 1 estimulante, ya sabeis como le anfeta o la coca, aunque el poder del cafe es relativamente mas bajo. Con 1 lo veo suficiente no vaya a ser que os de a la patata cuando estas haciendo sentadillas que no es plan......

Siempre ayudando.......
 
bebe bastante agua porque el cafe te quita agua al cuerpo ... antes de entrenar .. te buedes tomar 250mg de coffeina ... no las hai en tabletas en españa? se llaman "coffeinun" no las tomes siempre... 3semanas on 1 semana off ... los receptores se acostumbran y despues no te hace mas tanto effecto hasta nada de effecto ...

pero mala siguro que no es .. toma 4-5 litros de agua y estas por el lado seguro =) pero malo no es ...

saludos toni
 
Si llevas tiempo tomando una media de 3 cafés al día, a estas alturas tu cuerpo estará mas que acostumbrado a la cafeína. Como dice Toni, practicamente no notarás el efecto. Tengo amigos que parecen una cafetera con patas y sin embargo no notan ningún síntoma de nerviosismo, de estimulación especial producida por el café o molestias de estómago (este último es el principal perjuicio del café). Si ese es tu caso, creo que no deberías dejar de tomarte esos tres cafés justo en este momento. Bastante duro es empezar una dieta estricta, como para encima ponerte simultaneamente mas dificultades poniendo a prueba tu fuerza de voluntad con el café. Crea cierta adicción y cuesta dejarlo de golpe.

Si te planteas dejarlo, hazlo cuando no estés tan sacrificado con la dieta. Hay que darle algún capricho al cuerpo para poder aguantar, en este caso al paladar.

Saludos
 
cafetera con patas __meparto_ esa es me gusta ..

como dice chase ... deja de tomar cafe si quieres usar el buen efecto para entrenar ... porque tomande 3 cafes al dia es muchooo como ... 400mg de coffeina .. claro depende que cafes te tomes ... _cintura_
 
Atrás
Arriba