No veas con el nene Richard Sandrak ahora si!!

Mohawk

New member
En estados unidos le llaman el pequeño hercules, el padre es campeon de artes marciales y la madre profesional del fitness... vaya con el niño si esta acon 12 años no me lo quiero imaginar con 20...
This URL has been removed!

vaya, vaya con la señora genetica....
 
joder¡¡¡¡¡¡¡
 
ke ijo puta aora si ke tiene unas formas increibles!!!!!!!!!!! si sigue asi el cabron se va a llevar todo de caye en su carrera...espero ke sea larga...
 
... Parece que no hace antebrazo el enano, por lo menos eso parece en la foto...
_disputa_
 
yo vi un documental sobre su vida. La madre, tanto a el como a una hermana pekeña ke tiene, comienza haciendoles estiramientos a los niños kuando solo tienen 1 año.
segun los medicos ke salen en el documental, no parece del todo bueno ejercer la presion ke la madre les ejercia desde tan temprana edad.

el tiempo dara y kitara razones....
 
de perfil sale bastante bien, xo si veis una foto de frente tiene un cuerpo muyyy raro, los abdominales como muy separados no se y metidos para dentro xo lo que si tiene es muchisima fuerza
 
Eso no es un niño, eso es un mono de feria. Los padres deben de estar lucrándose a costa del pobre chaval. Me recuerda a lo que hizo "papa Mozart" con su hijo: lo llevó por toda Europa mostrando su talento haciéndole tocar el piano con los ojos vendados y cosas parecidas. Al final, el "niño" murió con 35 años (no podía ser de otro modo).
El padre de Beethoven encerraba al niño en una habitación y le obligaba a tocar el piano durante horas y horas, a base de palizas. Quería sacar pela del niño, pero este era más testarudo y no hacía ni puto caso, jeje!

Me cago en la explotación infantil!!!! _violento_
Ese niño debería estar estudiando, y jugando al futbol con los amigos... y haciendose pajillas... lo que debe de hacer un niño, vaya!!.

En fín, que se joda el puto y la puta madre que lo parió!!!!!
 
Al chavalillo entre los abdominales le cabe mi pierna ave! En fin, el chaval podria ser un crack si empezara a hacer lo mismo con 16 años y se ahorraria una infancia totalmente atipica y que esperemos que tanto fisica como emocionalmente no le traiga ningun problema.

A los padres habria que llevarlos a Gran Hermano, daria mucho juego como se suele decir.
 
vaya... cuantos años tendra en esa foto?
 
Atrás
Arriba