dieta mas o menos normal

amcasteyo

New member
juer yo me quedo flipao con las dietas tan meditadas que tienen aqui la peña.
y que si leche si leche no,tomate si tomate no.creo que no es pa tanto en personas que no pensamos competir si no unicamente tener un buen cuerpo.

pero weno me animo a poner mas o menos un ejemplo de mi alimentacion y suplementacion a ver que os parece.espero criticas hachazos y demas.

esta es mi dieta de por ejemplo ayer sabado,dieta totalmente improvisada,segun lo que me salga del alma y tenga en la nevera,no me dedico a pesar los alimentos,eso lo hacia al principio,pero a medida que va pasando el tiempo te sale por inercia.eso si las cantitades de carbohidratos siempre es muy grande entre los 100 y 150 gr en seco(vamos reales) y las proteinas procuro llegar a los 50 gr por comida

26 años 1.81cm 95 quilos y no se que % de grasa tendre pero tengo 79 centimetros de diametro a la altura del ombligo(no se ven abdominales para nada,pero esta plano y duro mas o menos)

------------

me levanto por la noche a mear,como se que me voi a levantar dentro de una hora y desayunare y tirare cagando leches pal gym ya que si no no entreno pos decido tomarme la creatina con el oxido nitrico ahora,ya que me resultara imposible hacerlo con el estomago vacio en otro momento.

comida 1º)me levanto a la hora,me tomo un cafe grande,un batido proteinas,un buen bol de arroz con leche y 2 tostadas de pan integral con jamon serrano tomate y chorreoncito de aceite de oliva.junto con el pilivitaminico los antioxidantes y 2 capsulas de syntrax ec y methoxybol 7.

cagando leches pal gym

de vuelta de la polleria de mi barrio sale un holor que te cagas asi que decido comprarme un pollo asao.

comida 2º)
una buena cantidad de pollo al cual no le quito el aceite por supuesto,con un buen pure de patatas batido de proteinas y postre un platano.

sobre la hora hago otra toma de creatina y sobre media hora mas tarde

comida 3º)ensalada de pasta con tomate atun y pimientos,un capuchino y un basito de leche con una cucharada de proteinas(esto pa llegar a los 50 gr por comida)

otros 5 gr de oxido nitrico

comida 4º)de nuevo pollo con pure y un poco de arroz con leche de postre

comida 5º inesperada)coño tengo visita y yo con estos pelos.
asi que jamoncito,queso,frutos secos patatas y cerveza,

comida 6º)ensalada de tomate garbanzos lechuga atun y webo.otro platano y batido proteinas.
de nuevo polivitaminico,antioxidantes 2 capsulas syntrax ec y otras 2 de methoxybol 7.

comida 7º)antes de salir por ahy termino con el pollo que me queda y como mas arroz con leche.

-----caen alguna que otra cerveza--------

comida 8º)ya por ahy en el tipico pùesto warro me compro un bocata de esos de ternera con lechuga y to eso.

comida 9)al llegar un sanwich de pan integral con queso y pavo.
 
Hombre, si tu idea es no darle demasiada importancia a la dieta y no "extremarte" (cosa que me parece bien), creo que lo primero que podrías hacer es ahorrar en suplementos.

Dicho esto la dieta no está mal "del todo", aunque cambiaría ese pollo grasoso por pechuga hecha por tí a la plancha y el bocata ese que te compras por ahí, que a saber qué llevará. Y bueno, muchas cosas más, pero para estar hecha casi al gusto pudo ser mucho peor.

Por lo demás hay mucho hidrato de IG alto por ahí, a todas horas, y cierta ausencia de grasa insaturada. Diría que si la genética no acompaña, con esa dieta no estarás definido jamás (a mí al menos me resultaría imposible, habrá gente con un metabolismo rápido que lo tolere).

Luego hay cosas que no entiendo. ¿Ese batido de proteínas junto con el pollo en la comida 2?¿Y ese pollo aceitoso en el post-entreno?
 
re

como he dicho,es lo que comi el sabado,lo del pollo fue una pica no es todos los dias.de todas formas comiendo mas o menos limpio me resulta totalmente imposible subir de peso,y eso que tengo estomago.pero como dije antes peso 95 pretendo llegar a los 103 ahora y tengo metabolismo rapido y una vida activa,asi que necesito calorias por un tuvo pa subir.
obviamente esta dieta es en volumen cuando pretendo definir no haria estas cosas.
 
ah se me olvidaba la verdad es que ya despues de 3 años a base de pechuga y atun ha llegado un momento que al tomarlos me dan arcadas y termino vomitandolos si consigo comermelo.asi que tengo que buscarme otras cosas.
unicamente tolero el atun todavia en ensaladas y si lo mezclo con el pure de patatas
 
Pues a no comer del todo "limpio", tiraría más de leche y huevos. Y en todo caso haría un post entreno más sistematizado, preferiblemente una toma líquida o semi-líquida, seguida más tarde de una comida normal, y sin grasa.
 
Si te metes 50 g de proteinas por comida, y haces 6 o 7 comidas, vas a terminar con el higado hecho un asco. Con tu peso, basta con que tomes 200 g/ dia de proteina. En cuanto a los hidratos, siendo de metabolismo rapido, como comentas, pues metele 500 g/ dia, o incluso un pelin mas.
Lo que no veo del todo bien es tanto "jamoncito" y tanta comida aceitosa. Si comes muy sucio en volumen, te pondras hecho un barril.
 
amcasteyo dijo:
comida 5º inesperada)coño tengo visita y yo con estos pelos.
asi que jamoncito,queso,frutos secos patatas y cerveza,

Eso si lo haces cada 4-6 días no pasa nada. Pero intenta que no sea un hábito.
 
Atrás
Arriba