Diario de Universitas

universitas

Subiendo peso
Diario de Universitas (con fotos)

Doy comienzo a mis andanzas en diarios el dia que acabo de pillar algun virus....y asi aprovecho el tiempo libre que me queda.
Bueno, sobre mi, tengo 24 años, mido 1.73m, y soy predominantemente ectomorfo: Hasta los 18 años, practicaba ciclismo, y andaba entre los 63 y 64 kg, entre los 19 y los 21 empece con esto de la gimnasia (siempre lo he hecho solo en casa, en un modesto gimnasio que he montado junto a mi padre), y consegui subir hasta unos 70kg, pero mis entrenamientos dejaban que desear (y mi dieta aun mas)...entre los 21 y los 23 años la falta de motivacion y tiempo por estar emparejado y no saber compaginar correctamente las cosas, volvi a bajar a los 66-67 kg, apenas entrene nada durante esos dos años, pero si que segui "estudiando" sobre el tema._leyendo_
El caso es que este año, en abril me volvi a quedar soltero, con lo que retome mi aficion preferida y con mas ilusion que nunca.
Hasta ahora he conseguido subir hasta los 75kg, (creo que de momento mi mejor estado de forma ha sido a principios de octubre, con unos 74kg, porque ahora he notado algo de aumento de grasa, debido a que mis actividades diarias se han vuelto mucho mas sedentarias principalmente por haber dejado de trabajar).
Siempre me he montado mis propias rutinas, y mi dieta siempre ha sido bastante sana (el principal fallo que tenia al principio, es que comia muy poca cantidad de todo). No he considerado necesitar suplementos, y por tanto nunca los he utilizado.
Bueno, despues de este rollo, empezare a postear mis rutinas, a medida que las vaya variando, y espero vuestras criticas (que sin duda las habra), y tambien os dare mis sensaciones y evoluciones.
Mis marcas ahora mismo son:

-Peso muerto: 104 kg, 8 reps
-Press banca: 86 kg, 6 reps
-Sentadilla: 68 kg, 6 reps
(creo que esta ultima anda bastante retrasada, asi que habra que mejorarla)

Tambien puede que me anime a subir fotos de mi evolucion estos ultimos meses....porque la verdad es que los cambios son de revista,jejeje
Saludos!
 
Última edición:
Rutina 16-11-09

Bueno, despues de esta introduccion, paso a comentaros la rutina que acababa de empezar esta semana (y que se ha visto interrumpida por la fiebre que tengo hoy.. _comorr_):

Por cierto, para cada ejercicio realizo 3 series de 12, 10 y 8 repeticiones (salvo en press banca y peso muerto, en los que suelo hacer 4 series de 12, 10, 6-7 y 6 reps.), subiendo peso, ademas de realizar algunas series de calentamiento con menos peso, y despues de cada entrenamiento dedico unos 20' a realizar estiramientos.

Lunes: (pecho y dorsales/pierna)
Sentadilla
Press banca con mancuernas en banco inclinado
Jalon con polea al pecho
Aperturas en maquina
Jalones a un brazo

Martes: (brazo y hombro)
Press militar
Pajaro
Curl barra z en pronacion
Patadas traseras (triceps)
Curl barra z en supinacion
Press frances

Miercoles: Ejercicio aerobico y abdominales

Jueves: (pecho y dorsales/pierna)
Peso muerto
Press banca
Remo
Aperturas

Viernes: (brazo y hombro/pierna)
Sentadillas frontales
Elevaciones laterales
Curl biceps en banco inclinado
Patadas traseras
Martillo
Press frances

El sabado me habia propuesto hacer tambien algo de aerobicos y abdominales, debido al sedentarismo que os habia comentado, asi que espero conseguir ponerme a ello.

Sobre mis metas..pues me gustaria subir a los 80kg en unos meses antes de empezar la definicion, pero no se si llegare a tiempo, ahora cada vez cuesta mas subir de peso mas o menos limpiamente...eso si, las marcas las sigo batiendo dia a dia,jejeje
Bueno, espero criticas, que muy a mi pesar por el virus este...estoy a tiempo de cambiar cosas antes de volver con ello..
Un saludo gente!!
 
Última edición:
bienvenido a diariosssss

el de la foto sos vos??? si es asi estas TREMENDOOOO y ese es mi objetivo jeje
abrazo campeonn
 
bienvenido a diariosssss

el de la foto sos vos??? si es asi estas TREMENDOOOO y ese es mi objetivo jeje
abrazo campeonn

Muchas gracias compañero, la verdad es que la iluminacion ayuda, pero no me quejo_comba_
Aun asi me falta algo de brazo...de lo que menos orgulloso estoy es de mi pecho..y de lo que mas la espalda, en fin...muchas cosillas que pulir,jejeje
Sobre las piernas...tambien van creciendo poco a poco, los pantalones cada dia me quedan mas justos!jajaja
Un saludo!
 
yo te veo genial jeje
cuanto te miden los brazos?
graciass

Gracias otra vez,
hace un par de años creo recordar que andaba por los 34 o 35cm en tension(antes de empezar con la novia,jejeje)...luego perdi la cinta y desde entonces si te digo la verdad no los he vuelto a medir, pero ya me pica la curiosidad. Cuando lo mida prometo postearlo, seguro que habre subido, pero no se cuanto...
Si un dia se me quita la pereza y me decido a borrarle la cara a otras fotos que me he tomado, ya subire alguna en la que se aprecien mas detalles.
Saludos!
 
seguro q andas entre 40 y 45 cm, bah, es una suposicion jeje
yo empece con 28 cm, ahora tan en 35,5 cm jijiji
abrazo!!
 
Cuando te deja una mujer el gym relaja mucho...experiencia propia.

Tas enorme...y bienvenido

--__Salu2__--
 
Cuando te deja una mujer el gym relaja mucho...experiencia propia.

Tas enorme...y bienvenido

--__Salu2__--

Gracias! Si que viene bien para desahogarse... ahora por fin aspiro al cuerpo que siempre me gustaria haber tenido, y el aumento de fuerza...me encanta.

Por otra parte, un aviso para los que hagan este deporte para gustar mas a las chicas...el cuerpo que yo tengo en mi avatar no le gusta al 85-90% de las chicas de las que se ven por la calle, que no se engañe nadie...!
 
bienvenido a diariosssss

el de la foto sos vos??? si es asi estas TREMENDOOOO y ese es mi objetivo jeje
abrazo campeonn

pense que ami solo me decias "campeon" ...._latigo2__latigo2_

jaja...
bueno hablando del tema universitas..estas tremendo....ya me gustaria estar asi....sigue dandole duro...
que entre todos te apoyaremos con lo que necesites..
salu2...y sigue dandole duro a los fierros _salta__salta_​
 
ajja campeon, les digo a todos q todos somos campeones ajaj


pd: es verdad, a las mayoria de las chicas no les gustan los cuerpos taaan musculados, pero, hay q seguir con todo jajaj
 


pense que ami solo me decias "campeon" ...._latigo2__latigo2_

jaja...
bueno hablando del tema universitas..estas tremendo....ya me gustaria estar asi....sigue dandole duro...
que entre todos te apoyaremos con lo que necesites..
salu2...y sigue dandole duro a los fierros _salta__salta_​

Gracias tambien a ti por esos animos!

Sobre la fiebre que tuve ayer...hoy tengo la sensacion de estar ya mejor, y es algo raro, porque pense que seria gripe o algo asi y hoy empeoraria, pero bueno, asi mejor!!, ojala siga mejorando..!
 
ajja campeon, les digo a todos q todos somos campeones ajaj


pd: es verdad, a las mayoria de las chicas no les gustan los cuerpos taaan musculados, pero, hay q seguir con todo jajaj

Cierto, lo bonito es a por el cuerpo que a uno mismo le gusta, y dejarse de lo que les guste a ellas, ya aparecera alguna a la que no le disguste tanto,jejeje

Bueno, sobre la medida del brazo, sigo sin cinta, pero con un cordon y un metro....le ando aproximadamente por los 38.5cm, mas o menos lo que pensaba.
 
Cierto, lo bonito es a por el cuerpo que a uno mismo le gusta, y dejarse de lo que les guste a ellas, ya aparecera alguna a la que no le disguste tanto,jejeje

Bueno, sobre la medida del brazo, sigo sin cinta, pero con un cordon y un metro....le ando aproximadamente por los 38.5cm, mas o menos lo que pensaba.

me hiciste acordar de mis pateticos 26.5 de brazito..._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Pero pronto los alcanzo chicos a ti y a Gonchiz..pronto los alcanzo.._porrero__porrero_

La cosa es que cada uno consigue el cuerpo que mas le gusta a EL mismo...no lo que digan los demas...

salu2...y abrazo!!!
 
me hiciste acordar de mis pateticos 26.5 de brazito..._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Pero pronto los alcanzo chicos a ti y a Gonchiz..pronto los alcanzo.._porrero__porrero_

La cosa es que cada uno consigue el cuerpo que mas le gusta a EL mismo...no lo que digan los demas...

salu2...y abrazo!!!

No te preocupes, que todos estamos aqui para mejorar nuestros objetivos, y desde luego que si te gusta esto, cada dia estaras mas cerca de conseguirlos.
Un abrazo!
 
Bueno, hoy vuelvo a escribir en mi diario, y por desgracia no es para comentar progresos o sensaciones sobre mis entrenamientos... sino para confirmar que tengo cuatro dias de toma de antibiotico por delante, que la fiebre no acaba de quitarse...yo que tambien utilizo mis entrenamientos para desahogarme mentalmente...me empieza a agobiar esto de no poder entrenar..._latigo2_ en fin, me conformare con unos estiramientos y una buena alimentacion, para recuperarme cuanto antes!
Un saludo a todos!
 
Ojala te mejores....que digo "ojala" ....te vas a MEJORAR....eres fuerte man...te recuperaras muy pronto te lo aseguro...
Fuerza universitas...

salu2..y que te recuperes pronto
 
Compadre te veo muy bien.

Tienes que mejorar esa sentadilla, que no va para nada como el resto.


Mejórate Men __genial__


Saludos.
 
Ojala te mejores....que digo "ojala" ....te vas a MEJORAR....eres fuerte man...te recuperaras muy pronto te lo aseguro...
Fuerza universitas...

salu2..y que te recuperes pronto

Gracias! hoy tengo una moquera impresionante...que ganas de mejorar..!!



Compadre te veo muy bien.

Tienes que mejorar esa sentadilla, que no va para nada como el resto.


Mejórate Men __genial__


Saludos.

Si, ya me di cuenta, la verdad es que siempre deje este ejercicio apartado, pero ya me voy concienciando de su importancia.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba