Es posible tanta transformacion en 1 año?

danielss

New member
Yo llevo 2 años haciendo volumen, dietas en base a carbohidratos y si, he aumentado, 2 grupos musculares por dia y 4 dias a la semana, pero no tanto como gente que logra increibles volumenes y definiciones en 6 a 10 meses.

He escuchado que algunos usan drogas o sera que la mayoria de los que logran estas increibles transformaciones (me refiero de ser gordo o flaco sin masa muscular a llegar a ser un fisico culturista) usan anabolizantes o algun tipo de droga?

RESPUESTAS por favor !!!
 
Es dificil saber asi como lo pones haha.. crei que había fotos o algo para darnos a una idea de lo que te refieres.
 
pero no tanto como gente que logra increibles volumenes y definiciones en 6 a 10 meses.
He escuchado que algunos usan drogas o sera que la mayoria de los que logran estas increibles transformaciones (me refiero de ser gordo o flaco sin masa muscular a llegar a ser un fisico culturista)

Fisicoculturistas en 10 meses??? Por favor ... Que tonteria !!

---
Ya en un panorama mas real, pues si, un cambio muy brutal en 1 año suele traer quimica detras, pero contestarlo asi como asi es dificil ...
 
algunas personas cambian de hombre a mujer en un año o viceversa jajaja todo es posible los metodos que se usen ya es otra cosa
 
+14_humillaci_humillaci

+15
 
Atrás
Arriba