Muerte por no -explode

Lirihtco

TRANCeToSunrise
tIOS LES CUento algo q me trae sorprendido q paos hoyyyyy en el GYM donde yo Voy, estaba haciendo cardio cuando derrepente veo q todo el mundo empiesa a correr ala sala principal ala parte mas grande del gym y me asustes me bajo de la MAQUINA Y CORRO HASTA DONDE ESTA TODO EL MUNDO Y CUANDO LLEGO QUE ENCONTRE: UN TIO DE 19 AÑOS MAS OMENOS DE 1.78 CON UN PESO ALRREDEDOR DE 80KG O 75 Calculo Yo.

Estaba tendido en el piso conn las venass sobresaliendosele desde la frente ( CRANEO ) HABIA UNA VENA que salia desde la lacien ( parte lateral del la cabesa ) hasta el Ojo, los ojos inchados, con la piel Rojisa y al los minutos empeso a combulcionar, era esspuma tras espuma su cuerpo se tenso tanto q quedo como una estatua estirada, y comenso a botar cierta cantidad de sangre por los lagrimales ( Ojos ) Murio en el momento, aun estamos sorprendidos y Dolidos.

MOTIVOO: EL TIO SE HABIA COMPRADO RECIEN RECIEN HAY MISMO EN EL GYM 15 MINUTOS ANTES DEL ATAQUE UN POTE DE NO - EXPLODE EL TIO SE ZUMBO MEDIO POTEE MEDIOOOOOO POTEEEE COMPLETO EN 600ml de Agua. a saber esto me supongo q seria un suicidio.

Peroo medioo pote en solo 600ml de agua es como para que quede un batido de proteina , lamentablemente , NO TRATO DE DECIR Q EL PRODUCTO ES MALO NI DARLE A ENTENDERR TEMOR PERO SI Q El Producto es un producto serio y se tiene q usar bajo manos o MENTESSS DE CARACTER CONNCIENTEEE.

_guerra__guerra__guerra__guerra__guerra_

bsn-noxplode.jpg
 
Si es cierto lo que comentas, darle mi más sincero pésame a la familia. Efectivamente, medio bote de N.O.-Xplode puede ser motivo de fallecimiento por infarto, taquicardia, etc.
 
si Alparecer una nutricionista dijo que las Pulsaciones por segundos del corazon fueronn horriblemente rapidas, Decia q quiza hatsa el punto del que nisiquiera pudo respirar.

Lamentableemente SI, entre mañana y pasado mañana estare dandole mas destalles ya que nos los informara el doctor de Ciencia Forence ya que lo van a pasar por TOXICOLOGIA
 
Evidentemente seria un suicidio..no?

Cuesta creer q alguien se tome medio bote asi a la ligera y por ignorancia..

Q Dios lo acoja.
 
El otro dia lei de pasada que los oxidos nitricos estan mandando a mucha gente a urgencias y que hay que tener mucho cuidado con este suplemento en concreto.

Yo no se que tan peligroso pueda ser.
 
menuda movida, aunq es raro q un suplemento sea tan mortífero, q se prepare el del gimnasio que se lo vendió.
 
pues hay no hay tanta politiica por que es un mayor de edad y ya es mas q todo responsabilidad del comprador mas no del vendedor, a hora si le llegan aconseguir algun prototipo toxico al cuerpo pues me imajino que la multa sera enormeee
 
pero medio pote en 600ml de agua !!

lo q yo no entiendo es como le paso eso por el esofago

realmente tragico
 
Yo sé de uno de mi gim que se metió un quemagrasas de golpe.. y le ingresaron y tuvieron que hacerle un lavado de estómago si no estoy equivocado.. pero es eso, por hacer las cosas mal.
 
vamos tomate un puñado de pastillas para calmar la diarrea, = te mueres

cualquier tipo de pastillas en exceso te matan...
 
lo que me sorprende es que nadie lo halla visto hecharle medio bote y pararlo al instante y de paso golpearlo por idiota
 
hombre que cosa tan lamentable...lo mas seguro es q haya sido un suicidio... vaya una cosa asi seguramente se tira el prestigio y credibilidad de ese gimnasio y sin tener la culpa ellos de nada..
 
la verdad da mucha pena que alguien suicidarse de esa manera pero el chaval no creo que lo aya echo por imnorancia pero igual y no sabia que le hiba a doler tanto con lo facil que seria dejarce caer una mancuerna sobre la garganta mmm que raro que escogiera ese metodo
 
solo le faltaba una buena dieta y cambiar de rutina,,

pero bue se arto de no pasar de preplaya a culturista novato..
 
Claro, tomate 10Litros de Cafe Solo bien cargado a ver que te pasa...

Desde Luego...que dios lo acoja!!
 
Mi pésame a la familia.

Es una sobredosis en toda regla, si te metes un pakete de aspirinas también mueres, pero hay que tener en cuenta muchos factores.
Estaba sano?empleaba químca?el producto estaba adulterado?

Han pillado partidas de suples que contenían química (con destinatarios ya previstos antes de enviar la merca) y otros suples con placebos peligrosos.

No voy a criticar ciertos canales de distribución, pero cuidado donde y a quién compráis suples con descuentos...que hoy nadie regala nada.

A un colega le salió ginecomastia con un bote de protes y otro por una creatina (una poluar,no haré publi) tuvo complicaciones estomacales severas, mejor no daré detalles por lo desagradable.
Yo compré la misma creatina, a casi el doble de precio, y observamos que el logo en el precinto era diferente.
 
Pues yo veo imposible meter en un shacker 600 ml de agua y medio bote de No-Xplode
 
Atrás
Arriba