descansar de tomar proteinas

goldberg84

New member
Hace tiempo que estoy tomando suplementos de proteina cada dia...seria bueno dejar de tomarla durante un tiempo???o da igual?? que tiempo habria que dejar de descanso??
Saludos!
 
goldberg84 dijo:
Hace tiempo que estoy tomando suplementos de proteina cada dia...seria bueno dejar de tomarla durante un tiempo???o da igual?? que tiempo habria que dejar de descanso??
Saludos!

Hombre, no hay una regla establecida, pero durante 1 mes al año seria bueno no tomar suplementos, mas que nada para descansar 1 poco la mente de dietas, por ejemplo en el mes de Agosto, yo lo hago asi.

Siempre ayudando......
 
jajaja

hombre, todo el año entrenando y el mes de agosto a tomar por culo, cuadno se supone q tienes q estar ahi mostrando tu musculatura

yo prefiero diciembre, q al fin y al cabo es un mes malo para el cuerpo x las comilonas, y a partir d ahi a empezar la cuenta atras __pesas__
 
si mal no recuerdo una amiga que estudia medicina me dijo ke tomar batidos de proteinas causava mal a los riñones y me reconmendo 1 mes si 1 mes no eso es lo ke estoy haciendo de hecho ya me toca comprarla
 
Descansar de los suplementos una opción, con algunos de ellos es hasta recomendable, pero en el caso de la proteína, un mes ON - un mes OFF, me parece un poco excesivo.
 
Todos los estudiantes de medicina y médicos rechazan la suplementación,parece ser que creen que es química antinatural, me he encontrado a muchos que afirman lo mismo que la proteína es mala, es un pensamiento antiguo e ignorante,lo considero una estupidez...todo en exceso es malo(está claro) puedes descansar dos meses al año,o lo que quieras es un suplemento(una ayuda) no jugará un papel decisivo en tus logros,la dieta si, y algo que no saben muchos "estudiantes" de medicina es que cuando uno se suplementa, la dosis de agua diaria deberia ser de 3 litros diarios,el agua depura y "limpia" el cuerpo y los órganos de los residuos.

Si te hidratas bien no habrá ningún problema, igualmente descansaria unos dos meses al año como mucho, ya sea por razón economica o de "seguridad" la que mejor consideres.

(un mes si y un mes no, me parece excesivo y exagerado)
 
no lo havie visto desde el punto de limpiarte kon el agua y la vwerdad es muy logiko tienes el ocico lleno de verdad entonses komo ves ke seria dejar de tomar protes en agosto y en diciembre (por eso de las comilonas ke apart te alludan en etapa de crecimiento jajaja)
 
Eso también depende de la cantidad de proteína que tomes, pero al menos es más razonable que un mes ON un mes OFF.
 
Última edición:
yo tomo 2 batidos de prote uno post entreno y el otro con la cene el bote dic ke pongas 2 tazas medidoras y eso ekivale a 45gramos de proteina
enjtonses que onda si hago un mes con prote y un mes sin prote
 
los suples como NO, creatina, etc etc si que es necesario descansar, pero las proteinas se puede tomarlo hasta el dia que te mueras.... no veo necesidad de descansar de las proteinas....
 
Te veo muy preocupado con el tema del descanso de las proteínas macho, ya has leido los comentarios de los colegas, en todo caso, si te hace sentir mejor puedes descansar de las protes cada 4 ó 6 meses.
 
hombre esque las proteinas nunca vas a descansar de tomarlas, a noser que dejes de comer carne, pescado, cereales, leche... mientras no tomes mas de 2gr diarios por kg de peso no pasa nada. aun asi yo suelo descansar 1 mes al año (por ejemplo en septiembre)

elijo este mes porque como me he pasado todo el verano en definicion y he "forzado" un poco el cuerpo con la dieta (baja en hidratos y alta en protes) y el entrenamiento intenso, pienso que le viene bien descansar 1 mes antes de volver al volumen. ademas que es el mes en que ya no se enseña el cuerpo en la piscina ni nada de eso.

en diciembre prefiero no descansar porque con tanta comilona y fiesta creo que hay que darle duro al gym para no engordar tanto jeje
 
no lo havie visto desde el punto de limpiarte kon el agua y la vwerdad es muy logiko tienes el ocico lleno de verdad entonses komo ves ke seria dejar de tomar protes en agosto y en diciembre (por eso de las comilonas ke apart te alludan en etapa de crecimiento jajaja)

Como bien te han dicho, en el caso que veas oportuno descansar de las protes puedes hacerlo cada 4 o 6 meses, seria lo ideal para descansar uno, el mes depende del fin, según como entrenes,cuanto comas o para cuando pretendes estar de cierta forma, como bien te han dicho,en diciembre lo bueno es darle duro,para quemar esas grasas navideñas,no obstante pienso que la mejor época para prescindir de proteínas es en volumen claramente,ya que abundarás las comidas de proteínas y le darás mas importancia a los carbohidratos que en definición,donde las proteínas seran imprescindibles.

yo descansaria algún mes entre Enero-Abril durante la época de volumen(antes de verano y despues de navidad)
 
cfreo ke ando mas preokupado ke el cabron ke puso el tema
jajaja
pero grasias le seguire chingando y las dejare de tomar en febrero y diciembre por las comilonas ke mi familia _barbacoa_hace ademas en navidad komemos un chingo de karne _tragar_nos vemos y siganle chingando
 
Atrás
Arriba