Todo Sobre el Huevo

puedes hacerlas sin aceite metiendo direktamente las claras al microondas pero personalmente tienen un peor sabor

saludos
trate de ambas formas y me gusto mucho mas en una sarten con una cucharadita de aceite de oliva...
pero me quedaron huevos revueltos con pescado...
cual es el secreto
fuego lento?... no mover y dejar que se forme?...una sarten grande? muy poco aceite?

saludos
 
trate de ambas formas y me gusto mucho mas en una sarten con una cucharadita de aceite de oliva...
pero me quedaron huevos revueltos con pescado...
cual es el secreto
fuego lento?... no mover y dejar que se forme?...una sarten grande? muy poco aceite?

saludos

yo ago revuelto, en una sarten grande con una cucharada de aceite, hechar los huevos, temperatura moderada,remover continuamente asta que se coagule

saludos
 
Holaaa una de las formas de tomarmelas es con una crema
Hiervo calabacin, ajo porro, con un caldo natural de pollo que guardo de haber hervido el pollo en otro momento. luego cuando ya esta cocido le agrego claras de huevo lo dejo hervir un rato más...luego lo meto en la licuadora y waalaaa....una crema deliciosa (lo tomo algunas veces para cenar)_tragar_
 
Gracias

Este tema manda Huevos....XDD.....muy interesante...hasta ahora bebia como loco huevos...con yema y todo...pues ahora ya se lo que debo hacer....pero primero dejar el cuerpo libre unos dias para k se purifique....ya que tantos huebvos bebidos no puedens ser buenos..._barbacoa_
 
Pues yo me tomo dos o tres huevos crudos con avena y leche entera y todo
a la batidora, ¿no sabia yo que tomarlos crudos era malo? bueno yo al menos
los mezclo con liquido.

Tendre que cocinarlos para aprovechar todos sus nutrientes.
 
buen post tio! XD


me voi a empezar a tomar mas enserio esto de tomar proteina de buena calidad nada mas levantarme porque creo que es un factor muy importante para el crecimiento muscular, y el huevo puede ser muy util para esto..


:D eso si siempre tambien la correspondiente avena y lechecita que complementan que da gusto y tienes proteina pal pequio.. jaja _tragar_
 
wow!!

nunca habia leido un articulo tan completo del huevo...me ha fascinado me has sacado de muchas dudas!

excelente gracias
 
muy buen articulo indurain me ha gusto mucho, una pregunya yo siempre he cocido los huevos al fuego (como toda la vida) al microondas como tu has explicado las claras quedan cocidas? mi madre decia que en el micro no quedaba cocidas no se, yo es que lo hago de la otra forma, y esta me ahorraria tiempo, un saludo!!
 
aesparza_54231 :: La grasa de la yema, contiene el colesterol ldl (colesterol malo).

Pues justo esta semana empece a comerlas crudas, pero leyendo esto la volveré a cocinar.

Gracias por la Info.
 
revivamos

falto tambien algo mas profundo de la yema, si trae mas grasa saturada o de las buenas y si es recomendable en definicion
 
A mi también me interesa si es bueno tomar una yema con las claras o no.

Yo las tomo en batido, primero cuezo los huevos, separo las claras (3) y las paso por la batidora, me son mas fáciles de comer así.

Le puedo meter yogur, leche, fresas...
 
Pero entonces...
¿Meter el huevo crudo a la batidora para juntarlo con leche, yougurt y demás... es malo??

La mayonesa se hace así en muuuuuchos hogares y no pasa nada nunca...

¿Cómo metes el huevo en un batido entonces? ¿después de hacerlo? O que...
 
Artículo muy completo si señor, yo cuando empezé a entrenar tomaba batidos de claras crudas hasta que me dijeron que era una locura, aparte de no absorver se puede coger una seria intoxicación.
Me gustaría aportar un dato que leí , que la yema si se consume cuajada, a más de 40ºC, su grasa se transformaba en saturada, que había que consumirla aparte, como cuando se come la yema de un huevo frito.
COMOOOOLLLL!?
En serio tronco, no hay quién se aclare...
A ver, acabo de leer un post en el que se habla de lo buenas que son las yemas de huevo, las cuales contienen mayor cantidad de colesterol bueno(HDL) que de colesterol malo(LDL).
Y ahora me dices que la grasa de la yema al cocerla se convierte en grasas saturadas!?!?!?
Entonces... yo que me como los huevos enteros(clara+yema) cocidos en el microondas... me estoy metiendo en el cuerpo grasas saturadas!?!?!?

Que alguien me dé una respuesta con fundamentos, porfavor.
Un saludo, y gracias.
 
Atrás
Arriba