Tortilla de clara de huevoo

Wathaman

New member
Hola queria preguntar si se puede hacer x ejemplo 3 tortillas de X claras y dejarla en un plato y comersela poco a poco osea en 2 dias mas o menos lo digo para no tener k estar haciendo tortillas to los diass y asin me aorro un par de dias!!! Se pondran malas y perderan nutrientes??

saludosss
 
Alguno que sepa de esto me puede cntestar? pliss
 
ya se ke se ase rapido.. pero esque pa comermelas por las mañanas para no tener k coger la sarten...

No creo k se pierda nutrientes ni nada :S
 
Segun tengo entendido pierde propiedades. Hazte la tortilla al micro que es muy rapido.
 
me lo e stado aciendo en el microoo pero huele un peste k n veaaa a clara pff :S y cuesta mucho comerselasss
 
me acabo de acer 3 tortillas de 9 claras cada unaa.... y una me la aacabo de zampar y las otras dos me la dejare pa mañana una x la mañana y la otra pa despues de entrenar x la tarde... la verda k n vea si sta mala la tortilla cn la claras sola.. le tenio k exar un poco de tomate xq n vea jajajjaj... No creo k pierda muxos nutrientes de un dia pa otro
 
Yo las hago tanto al micro como en la sarten y estan igual de buenas. Pero yo me las hago de solo 4 claras y una yema.

una pregunta ¿Se pueden congelar las claras de huevo? Compro un pauqte de un litro y pone que se consumas rapido pero no las consumo en menos de una semana y me da cosa que esten malas.
 
Yo las hago tanto al micro como en la sarten y estan igual de buenas. Pero yo me las hago de solo 4 claras y una yema.

una pregunta ¿Se pueden congelar las claras de huevo? Compro un pauqte de un litro y pone que se consumas rapido pero no las consumo en menos de una semana y me da cosa que esten malas.

Puess por eso mismo me acabado oi el litro de claras.. xq pone de consumir antes de 48 oras una vez abierto... ns si sera bueno consumirlas despues de pasao dos dias y este abierto :S... seria una wena respuesta si algien save esooo
 
Háztela por la noche y así por la mañana ya la tienes, si la guardas en la nevera no creo que pierda mucho.
 
no seais flojos¡¡¡ esto no es solo comer comida sana... tb es la dedicacion y el esfuerzo de planificar y preparar la comida... la tortilla de claras se hace en 5 minutos XD
 
Atrás
Arriba