salchichas surimi

fertri

New member
hola.he comprado unas salchichas de la marca pescanova sabor surimi.pone que tienen 0% grasa y que son fuente de proteina.
si te comes las cinco son 18 g de proteina y otros 18 de hidratos de los cuales 1 % azucar.aparte pues lleva los tipicos conservantes.
¿que opinais de este alimento??
 
Surimi y sucedáneos...

A mí también me interesa saber qué piensan los expertos al respecto, puesto que las anguliñas (tipo gula del norte) suelen ser uno de mis platos preferidos cuando me dan ganas de comer spaguettis los fines de semana que relajo un poco la dieta_diablo_. Los suelo rehogar con verduras picadas y están buenísimos_vuelta_.

La marca es la que viene congelada en el Carrefour marca "1", que de todas es la que menos grasa trae, ya que no viene concinada al ajillo ni nada.

Yo más que preocuparme por la grasa, me preocuparía por el altísimo índice de hidratos de carbono, que a pesar de no tener casi azúcar tiene muchísimos, casi como un nugget o una varita El Capitán Pescanova... que vendrán a buen seguro de feculas de patata, dextrosa y demás porquerías que suelen echarle al embutido de pavo y demás alimentos "sanos" con 0% de grasa.

De todas formas, la marca que yo consumo tiene: 11 gramos de proteína, 7 gramos de hidratos de carbono y 4 gramos de grasa por cada 100 gramos, viene en bandejas de 200 gramos.

Yo, suelo considerar el surimi como una especie de "salchicha" de pescado, es decir, toda la porquería del pescado concentrada y prensada, y lógicamente tiene mucha menos grasa, porque el pescado predominante suele ser blanco, el cual apenas tiene grasa, o eso creo.

De todas formas, que algún experto nos ilumine.
 
Última edición:
Atrás
Arriba