Necesito consejo o rutina.

Tengo 16 años, llevo 5 meses en gimnasio, mido 1.73 y he subido de 55.5 kilos a 63. los dos primeros meses estaba con tabla de tres musculos al dia.. despues estuve un mes con un musculo al dia pero apenas me note resultado i aora llevo dos haciendo dos musculos al dia pero entrenando libremente, es decir, sin tabla.. segun el dia que llegue y los musculos qe me toque? pecho-biecp...espalda-triceps...hombro-piernas) pues ya veo yo los ejercicios que hago, eso sí con un orden por ejemplo al hacer hombro no hago los qe mas me gusten sino uno como el press.. otro para frontal..otro para el lateral.. y posterior.. y quisiera que me aconsajarais que siguiese asin o hiciera una tabla ( si me recomendais alguna buena para entrenar 5 dias a la semana.. por fabor_mmmmm_)... la alimentacion que llevo no es a raja tabla porque no puedo pero si como mucho hidrato, proteinas y poca grasa.. todo en alimentos... nunca he tomado suplementos.
Gracias
 
Tengo 16 años, llevo 5 meses en gimnasio, mido 1.73 y he subido de 55.5 kilos a 63. los dos primeros meses estaba con tabla de tres musculos al dia.. despues estuve un mes con un musculo al dia pero apenas me note resultado i aora llevo dos haciendo dos musculos al dia pero entrenando libremente, es decir, sin tabla.. segun el dia que llegue y los musculos qe me toque? pecho-biecp...espalda-triceps...hombro-piernas) pues ya veo yo los ejercicios que hago, eso sí con un orden por ejemplo al hacer hombro no hago los qe mas me gusten sino uno como el press.. otro para frontal..otro para el lateral.. y posterior.. y quisiera que me aconsajarais que siguiese asin o hiciera una tabla ( si me recomendais alguna buena para entrenar 5 dias a la semana.. por fabor_mmmmm_)... la alimentacion que llevo no es a raja tabla porque no puedo pero si como mucho hidrato, proteinas y poca grasa.. todo en alimentos... nunca he tomado suplementos.
Gracias

No te recomiendo que vayas 5 dias al gimnasio, a no ser que uno de ellos sea exclusivo para hacer cardio.

Aquí tienes un porrón de rutinas a las que se le han dado el visto bueno: This URL has been removed!
 
mi consejo una fullbody usa el buscador ( la de pureta para principiantes es muy buena) y a comer bien para subir musculo como dios manda.
saludos
 
Yo necesito un carro o camioneta xD

Dime porque 5 dias no?

5 dias a la semana haciendo los ejercicios que le apetezca y sin saber cuanto tiempo se pasa allí suena a sobreentreno por todos lados.
Otra cosa es que tubiera una rutina hecha especificamente para hacer 5 dias.

Y no le recomiendo ir 5 veces a la semana porque el mismo ha afirmado que hacía 3 musculos al dia y le funcionó, quizás una fullbody de 3 dias le haga tirar aun mejor.
 
Una disculpa Feanor, leiste mejor que yo, me pase por alto las groserias de este chavo (sin dieta y ejercicios que se le apatece).
Que le recomiendo ahora si?
Una tremenda leida en el foro y una sarandeada de los que saben hacerlo aqui xD
 
Una disculpa Feanor, leiste mejor que yo, me pase por alto las groserias de este chavo (sin dieta y ejercicios que se le apatece).
Que le recomiendo ahora si?
Una tremenda leida en el foro y una sarandeada de los que saben hacerlo aqui xD

No te disculpes hombre! En ningun momento me sentí ofendido :)
Y bastante bueno tu consejo, este foro está lleno de sabiduría pero hay que moverse un poquito :p

Un abrazo! _abrazo_
 
Atrás
Arriba