BCAAS Antes o Después del Desayuno

beatman1

New member
Hola a tod@s, tenía una consulta a ver que opinan:

me levanto a las 730 y tomo una macedonia de frutas (zumo de 2 naranjas + 1 kiwi + 1 trozo piña natural + 10 gr bayas de goji), todo ello licuado.

Seguidamente me tomo una torta de claras y avena (100 gr avena + 200 gr claras).

Sobre las 7 45 ya he acabado de desayunar y espero hasta las 9 para una toma de 5 gr de BCAAS y 5 gr de GLutamina del producto Anticatabol de BUll, eso junto a un cafe solo que me lo bebo de un tirón; y ya a las 9 25 llego al gym.
Pues mi pregunta es esta, que es preferible nada mas levantarme tomar los bcaas y la glutamina y a continuacion tomar el desayuno o seguir haciendolo igual que ahora?

Bueno pues gracias de antemano, un saludo!
 
antes con el estomago vacio es mejor
 
La comida esta bien asi, los 5g de bcaas y de glutamina pues como veas, yo no los meteria
 
gracias por vuestras respuestas

lo del bajon nunca he experimentado tal en 3 años de entreno y he realizado sesiones de pesas, sesiones de cardio, sesiones de bici; donde en cada una me he tirado mas de una hora
actualmente lo que dura mi entrenamiento en el gym es eso en torno a 1h 30 min y 1h 45 min
tambien pq meto muxo cardio puesto que preparo unas opos para bombero.

Mi dieta consiste:

desayuno (pre entreno):

-una cuxarada amino fuel
-macedonia (naranja + kiwi + piña + bayas d goji )
-torta de claras y avena

15 min antes dl gym 5gr bcaas y 5 gr glutamina mas cafe solo

post entreno:

platano + 200 ml aquiarius + una cuxarada amino fuel

a los 30 min batido de protes de on

almuerzo:

-una cuxarada amino fuel
-100 gr pasta o arroz integral
-250 gr fuente proteinica
-200 gr verduras
-yogur desnatado bifidus
-te rooibos

merienda 1:

-pera + 2 mandarinas

merienda 2: a la hora y media o dos horas de la primera:

-150 gr queso fresco batido
-20 gr nueces
-cuxarada de aceite de lino y girasol (pero del bueno jeje)

cena:

-250 gr ensalada con tomates, esparragos... ó 300 gr brocoli ó 300 gr coliflor
-fuente proteinica (principalmente pescado o tortilla)
-yogur desnatado bifidus

antes de dormir:

-5 gr glutamina
 
gracias por vuestras respuestas

lo del bajon nunca he experimentado tal en 3 años de entreno y he realizado sesiones de pesas, sesiones de cardio, sesiones de bici; donde en cada una me he tirado mas de una hora
actualmente lo que dura mi entrenamiento en el gym es eso en torno a 1h 30 min y 1h 45 min
tambien pq meto muxo cardio puesto que preparo unas opos para bombero.

Mi dieta consiste:

desayuno (pre entreno):

-una cuxarada amino fuel
-macedonia (naranja + kiwi + piña + bayas d goji )
-torta de claras y avena

15 min antes dl gym 5gr bcaas y 5 gr glutamina mas cafe solo

post entreno:

platano + 200 ml aquiarius + una cuxarada amino fuel

a los 30 min batido de protes de on

almuerzo:

-una cuxarada amino fuel
-100 gr pasta o arroz integral
-250 gr fuente proteinica
-200 gr verduras
-yogur desnatado bifidus
-te rooibos

merienda 1:

-pera + 2 mandarinas

merienda 2: a la hora y media o dos horas de la primera:

-150 gr queso fresco batido
-20 gr nueces
-cuxarada de aceite de lino y girasol (pero del bueno jeje)

cena:

-250 gr ensalada con tomates, esparragos... ó 300 gr brocoli ó 300 gr coliflor
-fuente proteinica (principalmente pescado o tortilla)
-yogur desnatado bifidus

antes de dormir:

-5 gr glutamina


Muy disciplinado... hilas muy fino.
No obstante veo demasiada fruta para mi gusto.

Cuales son tus pretensiones y estado fisico??
 
Por cierto yo tb uso las bayas... cual es su sentido real? aparte de sabor fibra hierro antiox....¿?
 
hola kouros gracias por interesarte por mi post.

Mi objetivo son superar y obtener la mejor puntuación en las pruebas para las oposiciones de bomberos. Estas son algo durillas sobre todo en cuanto al nivel de fuerza, resistencia y potencia exigido. Pero vamos las llevo bien ya que llevo bastante tiempo con ello.

Anteriormente lleve una dieta de volumen más bien y ahora desde sept pues llevo una de definición aunque yo casi no la llamaría así sino más bien de mantenimiento o recorte, por citarte, en verano pesaba 80 kg con 5,7 % grasa y ahora estoy en torno a 75 kg aunque no se exactamente el nivel de grasa aunque según me veo en el espejo deber ser igual o menos que entonces aunque parezca una burrada decirlo puesto que la vascularización es algo exagerada abdominales, piernas, espalda... tanto puede ser por el nivel de grasa y por los ejercicios de alta intensidad que suelo hacer.

Por lo tanto respecto a la dieta pues eso me gusta tenerla bastante fina, lo llevo todo a rajatabla, no me cuesta puesto que ella me ayuda a mantener el rendimiento sobre todo enfocado al tema de las pruebas. El hecho de perder músculo en principio me rayaba puesto que la verdad en verano me veia muy bien mejor que nunca en mi vida pero ahora estoy mas rapido, ágil...

Bueno perdón por el sermón jejej y respecto a las bayas pues es algo que como todo lo escuchas, lo lees en internet y dices bueno pues lo pruebo y hombre la verdad que algún efecto a parte de los antioxidantes y demás no es que se note, me refiero en el sentido de vigor y resistencia para el deporte, si quieres más poder estimulante prueba con la jalea real pq va muy bien.

Por otro lado respecto a la cantidad de fruta pues puede que me exceda aunque tampoco creo que tanto

Bueno pues hasta otra amigo!
 
Atrás
Arriba