Los Lipidos (grasas) en la Dieta...

pero las grasas tapan arterias, llevan colesterol, es mas riesgoso... nadie ah tenido problemas por abusar de los ch, pero si de las grasas...

jaja pues solo si te la pasas tragando pizza, hambuergursas y te mal pasas con las grasa tran y saturadas, pero si provienen en forma de mono y poli no hay ningun problema, claro q las saturadas de la carne son buenas en un cantidad perfecta

jajaj la mayoria de lso casos la gente tiene el colestrol alto pro no cnsumirlo, le tiene tanto miedo q deja consumilo y el cuerpo lo produce y avecez de mas y es por esto q se mueren jaja_humillaci, pero si tienes un consumo constante de colesteros , grasas no hay ningun problema

_chino_
 
pero las grasas tapan arterias, llevan colesterol, es mas riesgoso... nadie ah tenido problemas por abusar de los ch, pero si de las grasas...

No, no, no, no, no.... No confundamos. Hablamos SIEMPRE de grasas buenas. Estas además de ser necesarias para subsistir, ayudan a reducir el colesterol.
De verdad nadie tiene problemas por abusar de los CH? El principal motivo de sobrepeso es una ingesta alta de Ch, te parece superfluo el problema?

Añado, Malebolgia, que a las personas con colesterol alto, le recetan capsulas de omega 3. Grasa.
 
si si si lo se, pero yo me refiero a ese tema de sustituir grasa por ch, en cuestion de cal al dia, me parece muy insano...
 
si si si lo se, pero yo me refiero a ese tema de sustituir grasa por ch, en cuestion de cal al dia, me parece muy insano...

o travez la burra al trigo jajajajaja
vamos q el musculo para subsistir quema grasa, para q le doy ch , mejor grasas, pero bueno dependiendo el cuerpo y obejetivo

las grasa 9,4 cal por 1gr carbos 4,1 cal por 1 gr

qien aporta ams energia
 
si si si lo se, pero yo me refiero a ese tema de sustituir grasa por ch, en cuestion de cal al dia, me parece muy insano...

Ah, claro. Te mal interpreté.
Por supuesto un abuso, sea de lo que sea, conlleva un perjuicio. Obviamente no recomendaría NUNCA llevar una dieta en la que la que consumiéramos un 60% de calorías provinientes de la grasa.
Lo ideal es la compensación, el equilibrio. Sabiendo como actúa cada nutriente en nosotros.

o travez la burra al trigo jajajajaja
vamos q el musculo para subsistir quema grasa, para q le doy ch , mejor grasas, pero bueno dependiendo el cuerpo y obejetivo

las grasa 9,4 cal por 1gr carbos 4,1 cal por 1 gr

qien aporta ams energia

Esto es cierto pero yo, como digo, no recomendaría el exceso.
Aunque es que tampoco es necesario, puesto que si sustituimos 1 gr de CH por 1 de grasa, llegaremos antes a nuestros requerimientos sin cometer exceso alguno en las cantidades.
 
Última edición:
Ah, claro. Te mal interpreté.
Por supuesto un abuso, sea de lo que sea, conlleva un perjuicio. Obviamente no recomendaría NUNCA llevar una dieta en la que la que consumiéramos un 60% de calorías provinientes de la grasa.
Lo ideal es la compensación, el equilibrio. Sabiendo como actúa cada nutriente en nosotros.


ahi esta la clave, cda qien debe conocer su cuerpo y saber qle funciona
 
vez menso, crees que te las sabes todas, quiza te funcione usar lipidos en lugar de ch, pero al final tus arterias pagaran el pato... _iloveu_

Lo que siempre se dice es que una mala alimentación conlleva a que aparezcan problemas cardiovasculares. ¿Cuál es la mala alimentación? Carbohidratos refinados y grasas trans en exceso. Es una combinación que obviamente te va a mandar al diablo. El problema es que se dice que una dieta alta en grasas es una dieta mala........si pero no. Una dieta alta en grasas JUNTO con una dieta alta en carbohidratos si lo es. Diversos estudios han demostrado los beneficios de una dieta alta en grasas y muy baja en carbohidratos (<30g/día), sobre todo en pacientes con síndrome metabólico, aterosclerosis y diabetes. Aún consumiendo cualquier tipo de grasa.
 
Lo que siempre se dice es que una mala alimentación conlleva a que aparezcan problemas cardiovasculares. ¿Cuál es la mala alimentación? Carbohidratos refinados y grasas trans en exceso. Es una combinación que obviamente te va a mandar al diablo. El problema es que se dice que una dieta alta en grasas es una dieta mala........si pero no. Una dieta alta en grasas JUNTO con una dieta alta en carbohidratos si lo es. Diversos estudios han demostrado los beneficios de una dieta alta en grasas y muy baja en carbohidratos (<30g/día), sobre todo en pacientes con síndrome metabólico, aterosclerosis y diabetes. Aún consumiendo cualquier tipo de grasa.

eso me referia por ahi ver mucha recomendacion de mete mas grasa si bajas ch, pero no puedes meter tantas grasa sin preocuparte por algun problema de salud, sin duda meter la proporcion necesaria de los lipidos, y para meter mas cal, mil veces chs.
 
eso me referia por ahi ver mucha recomendacion de mete mas grasa si bajas ch, pero no puedes meter tantas grasa sin preocuparte por algun problema de salud, sin duda meter la proporcion necesaria de los lipidos, y para meter mas cal, mil veces chs.

Realmente, creo que Somatotropina quería, si no entiendo mal, decir lo contrario. Que si que se puede sustituir CH por grasas, y que de hecho, es recomendable.

Y cito;

"..una mala alimentación conlleva a que aparezcan problemas cardiovasculares"
"¿Cuál es la mala alimentación? Carbohidratos refinados y grasas trans en exceso".
"Una dieta alta en grasas JUNTO con una dieta alta en carbohidratos si lo es"
"Diversos estudios han demostrado los beneficios de una dieta alta en grasas y muy baja en carbohidratos (<30g/día), sobre todo en pacientes con síndrome metabólico, aterosclerosis y diabetes. Aún consumiendo cualquier tipo de grasa."

Comparto dicha opinión. Aunque insisto, el abuso de nada, es saludable.
 
Última edición:
Realmente, creo que Somatotropina quería, si no entiendo mal, decir lo contrario. Que si que se puede sustituir CH por grasas, y que de hecho, es recomendable.

pero su tu x dieta pide, 450gr de ch, meterias esas cal en grasa que seria como la mitad, digamos 280grs de grasas?...
 
Realmente, creo que Somatotropina quería, si no entiendo mal, decir lo contrario. Que si que se puede sustituir CH por grasas, y que de hecho, es recomendable.

Y cito;

"..una mala alimentación conlleva a que aparezcan problemas cardiovasculares"
"¿Cuál es la mala alimentación? Carbohidratos refinados y grasas trans en exceso".
"Una dieta alta en grasas JUNTO con una dieta alta en carbohidratos si lo es"
"Diversos estudios han demostrado los beneficios de una dieta alta en grasas y muy baja en carbohidratos (<30g/día), sobre todo en pacientes con síndrome metabólico, aterosclerosis y diabetes. Aún consumiendo cualquier tipo de grasa."

Comparto dicha opinión. Aunque insisto, el abuso de nada, es saludable.

Así es. Creo que varios acá o leen muy rápido o tienen problemas de comprensión de lectura :).
 
pero su tu x dieta pide, 450gr de ch, meterias esas cal en grasa que seria como la mitad, digamos 280grs de grasas?...

Yo realmente, haría un reparto más o menos equitativo entre grasas y proteína, obteniendo las grasas la ventaja. El problema, es que los estudios hoy en día están demasiado adulterados como para conocer la " realidad científica ", por lo cual, debemos guiarnos un poco por los resultados, y como he dicho, tengo MÁS QUE COMPROBADO, que se pierde mucha grasa corporal, desviando kcal de Ch a grasa.
 
Por cierto, acabo de leer esta noticia publicada hoy mismo;

" Una dieta rica en polifenoles y ácidos grasos poliinsaturados aumenta la producción de células madre en el cerebro, según un estudio en ratones realizado por investigadores del departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). "
 
claro claro rica, no que optengas todas tus cal de lipidos, osea por ejemplo para mi es sano, lo de las cucharadas de eceite de oliva, lo de meter unas yemas de huevo, usar aguacates, y asi, pero no aderesar todo con mayonesa, comer carnes con tanta grasa, etc etc...
 
malebolgia..lo de las grasas de refiere a las grasas de la yema del huevo, la grasa que trae el pescado las grasas de las aceitunas y las nueces..no a la grasa blanca que viene pegada a la pechuga de pollo o a la ternera..esa ultima es la hay que evitar...
 
malebolgia..lo de las grasas de refiere a las grasas de la yema del huevo, la grasa que trae el pescado las grasas de las aceitunas y las nueces..no a la grasa blanca que viene pegada a la pechuga de pollo o a la ternera..esa ultima es la hay que evitar...

si claro, comprendido, pero pues nunca dije grasa de tacos... _lengua_
 
no seaas menso male, jajaja no es q m sepa de todas a todas, pero tu sgies q con las arterias etc,

si te das cuenta la mayoria d ela gente q tiene problemas de esto es xq reduce muy grave la ingesta de estas o porq se la pasa comiendo pura mierda....

bueno este tipo de cambios en la dieta tiene mucha sventajas en gordos como nosotros.. el cuerpo no esta dispuesto a quemar esa grasa amenos q no tenga mas d ela q necesita, es uan cuestion se supervivencia, solo la grasa quema grasa
y tiene muchas ventajas la grasa como reguladora, ayuda ala secrecin de testo y hormona de crecimientos, etc,
minimo se debe utilizar un 30% en la dieta y en muchas solo hay un 10% con al idea de q la grasa engorda
 
Subo el post, haber si a la gente se le va ya de la cabeza la tonteria de a menos grasas mas defino. Muy buen aporte.
 
Atrás
Arriba