Un video que merece la pena

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
No me digais que no se os queda cara de tontos y con una sonrisilla ...

This URL has been removed!

Que lo disfruteis chavales!
 
Joder desproporcionao... Entre que voy un poquillo ciego, y las movidas que se saca el viejo me he quedado locoooo! Buen vídeo!
 
que le den por culo al malabarista este cabron,no tengo la cabeza pa bolitas........_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _contrato_ __meparto_
 
joder desorbitao,eso lo hemos usado los escaladores toda la vida pa sacarnos unas perrillas cuando nos vamos de viaje meses por hay,tb el tam-tam y lo de los conos nos a sacao de mas de un aprieto,jejeje ahora desde que me he aburgesado ya no utilizo esas tretas.
 
A mi eso no me parece tan dificil. Yo nunca practico y me sale bastante bien así que si me "dedicase" un poco más a eso...no veo el porqué no podría hacer eso... De todas formas está wapo __genial__
 
Pa hacer eso tienes que estar por lo menos 30 años dandole todos los dias a la pelotita. Es como todo. Una cosa es conseguir que no se te caigan y otra muy distinta es hacer eso. Es como si yo veo a un tio dar 2000 toques a un balon y como yo se dar 3 ya digo que no es dificil. Venga hombre.
 
Nenu dijo:
Pa hacer eso tienes que estar por lo menos 30 años dandole todos los dias a la pelotita. Es como todo. Una cosa es conseguir que no se te caigan y otra muy distinta es hacer eso. Es como si yo veo a un tio dar 2000 toques a un balon y como yo se dar 3 ya digo que no es dificil. Venga hombre.

Ya nenu, pero mi caso no está en "dar 3 tokes" Si no en dar...700 y tampoco le he puesto mucho empeño, con práctica se puede llegar ahi o por lo menos cerca de ahi...__wave__
 
--FENIX-- dijo:
mi record de toques es 5412 toques con e balon :) acabas como....muy reventado!

Los contaste tu o te los contaron? Como para perder la cuenta cuando ibas por el 3512..._violento_ _violento_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_
 
No intenteis kitarle importancia al asunto porq el tio es un makina...y no solo lo hace si no q lo hace a ritmo de las musicaa _susto_
Fenix eso son muxos tokes no??? _paraguas_
 
No le quiteis merito al malabarista que es la caña!!

Indurain1987 dijo:
Ya nenu, pero mi caso no está en "dar 3 tokes" Si no en dar...700 y tampoco le he puesto mucho empeño, con práctica se puede llegar ahi o por lo menos cerca de ahi...__wave__

Indu, quieres que te diga los "toques" que me hago yo?? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
No le kito mérito, ni muxo menos!!! Si es la hostia!!! jejeje :D:D No pasa nada despechado, no hace falta que me los digas jajajjaa!!!
 
--FENIX-- dijo:
mi record de toques es 5412 toques con e balon :) acabas como....muy reventado!

Yo tambien me hago esos toques pero con un globo_porro_

De 200 nunca he pasado con el balon_violento_ Siempre acabo rayandome y lo mando a tomar por culo_violento_ _violento_ _violento_
 
me contaban ellos los toqs porq no se lo creian, pero weno. son 3 horas y media dandole a la pelotita....
 
Atrás
Arriba