Duda sobre volumen

Orochimatel

New member
Saludos,queria hacerles la siguiente consulta:

A dia de hoy llevo 1 año y medio en el gimnasio y desde 4 me tomo un suplemento de proteinas de on para despues del gym, el problema viene q cuando voy al gym(a las 8 de la mañana) m noto q no puedo tirar todo lo q podria y q x eso no desarollo todo lo que deberia y eso q antes d ir me tomo un batido casero de 1 platano,medio vaso de avena,2 cuxaradas de azucar y 30 cl d leche, estoy pensando en meterle al batido un cazito de protes tb, q pensais???

Pero weno la cuestion es la siguiente, se me sta acabando la proteina de on y investigando x ahi e visto q la gente toma pre-entrenos para ir mas activo y tirar mas, seria weno q en lugar d comprarme las protes m pasara a estos pre-entrenos(vease super pump y esos)??? lo malo q debido a la crisis solo puedo permitirme 1 d los 2.

Para volumen q es mejor tomar preneterno y luego el batido casero despues del gym??o seguir cn las protes para despues del gym y modificar el batido de antes???

PD:He leido q los prenetrenos t ayudan a keamr algo de grasa y eso tmpc m vendria mal ya q tengo alguna acumulada por la zona abdominal(q ahi q ni m piense en lso gainers ni nada d eso) y como lo tomaria sobre las 8 d la mañana no creo q la cafeina fuese un problema para luego irme a dormir.

PD2:se q muxos m direis sobre la dieta y demas pero como lo q hay en el comedor d la uni(suele ser pasta) y almuerzo y meriendo 2 sandwiches de 2 latas de atun cada uno, cenar siempre ligero y sin pan.

No m pongo mas pesado.


Espero vuestras sugerencias.Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba