jamon serrano

cuales son los aportes en proteinas,hidratos y demas del jamon serrano?? es q no los encuentro por ningun lado?? es recomendable para una etapa de volumen??

un saludo
 
sin pasarte !!!
pero lo blanquito es genial para las articulaciones.

Xd
 
mmmmmmmmmm jamoncito__love____love____love__

Me estan entrando ganas de ir a la cocina y zamparme un plato de pan tumaca para dormir como un bebe esta noche_vuelta_ _barbacoa_ _tragar_ _cagando_ _dormir_
 
rubyvab dijo:
si si pero tiene mucho acido urico .. asi que sin pasarse !!!
Pues mis análisis están perfectos y casi todos los días como jamón. Eso sí, ibérico, el serrano no me gusta.

Siempre tengo un ibérico en casa, siempre, es mi debilidad, mi vicio, nada más llegar a casa es lo primero que hago, ir directa al jamón _cocinero_
 
yoli, e visto bocadillos de 250 gr de jamon... y eso creeme .. no e slo mismo que un poqutio ald ia.. es como el dicho del vino....
 
yoli dijo:
Pues mis análisis están perfectos y casi todos los días como jamón. Eso sí, ibérico, el serrano no me gusta.

Siempre tengo un ibérico en casa, siempre, es mi debilidad, mi vicio, nada más llegar a casa es lo primero que hago, ir directa al jamón _cocinero_

Jodo yoli, como sabes _contrato_
 
JAMON SERRANO
Aporte por 100 g de porción comestible

Energía [kcal] 136
Proteína [g] 21,37
Hidratos carbono [g] 0
Grasa total [g] 5,6
(...)
Colesterol [mg] 70,9
(...)
Sodio [mg] 2340
 
JAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En vez de AAAAASSSSSSSUUUUUUUUUUUUUKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!! tirititiritiritirii (si, estoy mal, muy mal).
 
Faiton dijo:
En vez de AAAAASSSSSSSUUUUUUUUUUUUUKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!! tirititiritiritirii (si, estoy mal, muy mal).

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
El jamón serrano es muy recomendable tomarlo, (kitando lo blanco) y me atrevo a decir que hasta en definicion tampoco viene mal. Y 20% de proteinas no es poco, ademas, si le kitamos la grasita blanca el porcentaje sube mas. Un alimento "excepcional" :D
 
Garruman dijo:
El jamón serrano es muy recomendable tomarlo, (kitando lo blanco) y me atrevo a decir que hasta en definicion tampoco viene mal. Y 20% de proteinas no es poco, ademas, si le kitamos la grasita blanca el porcentaje sube mas. Un alimento "excepcional" :D
Y bajo en sal me imagino no?
 
Atrás
Arriba