Niña estornuda 12.000 veces al día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bluegreen

Banned
Una niña de tan sólo doce años, posee una extraña enfermedad desconocida para la ciencia, ¡¡No para de estornudar!!

Ha cambiado su vida por completo, ya que es muy difícil realizar tareas comunes como,comer,beber,etc... estornudando todo el rato.

Aquí una página con la noticía y un vídeo de una entrevista a la niña en la que no se puede parar de decir "salud"...

This URL has been removed!
 
OMG
me recordo al sindrome de tourette
 
Si, lo acabo de ver aca en Argentina.
Recien salio la noticia, la verdad, pobre niña..
 
encima en los noticieros se cagan de risa de la pobre mina
quiero ver si les pasa asus hijas si les parece gracioso
 
Impresionante, ya lo había oído pero aún no había visto el vídeo y la verdad es que, aunque no lo parezca, está claro que es un problema y serio...

Yo algunas veces me han cogido ataques de estornudos (a veces tengo alergia), y durante media o una hora quizás he estado estornudando 7 u 8 veces por minuto (que ya es mucho), y se pasa bastante mal, sinceramente no me imagino el doble de frecuencia y de por vida... _comorr__comorr_

Ojalá encuentren la solución.
 
Ahora, que la muchacha se lo toma con una calma que alucinas. Yo en su lugar estaría loco perdido desde el principio.
 
con cada estornudo se te van irritando los conductos, lo bueno que por la noche cuando duerme se detiene, asi se recupera algo del daño nasal.
 
pobre niña
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba