Y los fines de semana?

agos34

New member
Que es lo que tomais cuando salis de bares o de fiesta los fines de semana con los amigos?,si te gusta salir hasta las 5 o 6 de la mañana?
 
Cubatas. Yo por el gym no dejo de beber si me apetece, en todo caso no bebo sino me apetece...

Si quieres cuidar al ieta hasta de fiesta, no tomes bebidas azucaradas o con gas, toma whiski solo.
 
Me refiero a bebidas porque en tema de comida no pasa nada si un dia del fin de semana comes fuera de lo normal en la comida, me refiero a que no pasa nada si te comes un cocido el domingo. La pregunta era por cuando estais de bares que bebeis.
 
No ocurre nada si se toma cualquier bebida de vez en cuando. No creo que seas profesional asi k no veo la necesidad de ser tan meticuloso.
 
bueno una cerveza tampoco pasa nada o un cubata, pero si sales de fiesta y estas 5 horas de disco y bares normalmente se suele desfasar.pero bueno supongo que sera como con lo del cocido, un cubata y una cerveza no psas nada, el problema seria tomarse 7 no?
 
Me refiero a bebidas porque en tema de comida no pasa nada si un dia del fin de semana comes fuera de lo normal en la comida, me refiero a que no pasa nada si te comes un cocido el domingo. La pregunta era por cuando estais de bares que bebeis.

No pasa nada, pero si puedes seguir la dieta, pues mejor que mejor.

Y no le veo nada de malo tomarse un cocido, carne? gelatina(buenisima para las articulaciones), y algo mas de grasas de lo normal, pero no es grasas de donuts xDDD

Y bueno seria muchisimo peor merendar una tarde en el mcdonals algo de la mierda esa que te venden, que encima tienes que pagar por esa basura
 
bueno una cerveza tampoco pasa nada o un cubata, pero si sales de fiesta y estas 5 horas de disco y bares normalmente se suele desfasar.pero bueno supongo que sera como con lo del cocido, un cubata y una cerveza no psas nada, el problema seria tomarse 7 no?

Tampoco te comas la cabeza, no eres un profesional a 2 semanas del campeonato, bebe con cabeza y ya esta. Yo soy el primero que no me privo del alcohol cuando salgo de fiesta, pero tampoco me tomo unas cerbezas con los colegas to los dias al llegar del curro.

Intenta no beber mucho, o cosas con poca azucar, cosa que es deficil. Puedes tomarte por ejemplo redbull light, cocacola 0+whisky. Conclusion: como dice la DGT...bebe con moderacion jajajaj_beber_
 
bueno una cerveza tampoco pasa nada o un cubata, pero si sales de fiesta y estas 5 horas de disco y bares normalmente se suele desfasar.pero bueno supongo que sera como con lo del cocido, un cubata y una cerveza no psas nada, el problema seria tomarse 7 no?

No se puede comparar de ninguna manera el cocido con tomarse un par de cubatas...
Si quieres excusas para beber, no las busques bebe si te apetece. Pero, si de verdad te interesa la salud mejor no pasarse. Por beberte 3 o 4 cubatas una noche tranquilo que no vas a dejar de crecer
 
y por ejmplo cuando vais de vacaciones unas 2 semanas como haceis con la dieta? meteis los mismos carbos q cuando no haceis vacaciones? es q yo no se si cuando vaya d vacaciones debo quitar por ejemplo el bocata de atun de la merienda y metr solo atun ya q no hago deporte o metr menos avena en el desayuno o si debo seguir tomando las protes . como lo haceis vosotros?
 
y por ejmplo cuando vais de vacaciones unas 2 semanas como haceis con la dieta? meteis los mismos carbos q cuando no haceis vacaciones? es q yo no se si cuando vaya d vacaciones debo quitar por ejemplo el bocata de atun de la merienda y metr solo atun ya q no hago deporte o metr menos avena en el desayuno o si debo seguir tomando las protes . como lo haceis vosotros?

haz deporte en vacaciones...proque te des alguna carrerita no te vas a morir..ja, ja.LA dieta :usa el sentido comun ; date algun capricho sin pasarte pero no este esclavizado a la dieta de todos los dias ,porque para eso te quedas en casa sin vacaciones. Relajaté


A mi no me gustan las bebidas alcholicas , y con un agua con gasa o un aquarius me paso las horas muertas ...
 
JAJAJJAAJA Aqui parece que la peña viva d esu cuerpo o algo. Si salgo me hincho a cubatas y luego ya los quemare en el Gym. Los que salen y van de zumitos solo porque van al Gym me rio de todos jajajaja. Luego en el Gym tambien. Mejor cuer`po y mejor tirada
Un saludo
 
JAJAJJAAJA Aqui parece que la peña viva d esu cuerpo o algo. Si salgo me hincho a cubatas y luego ya los quemare en el Gym. Los que salen y van de zumitos solo porque van al Gym me rio de todos jajajaja. Luego en el Gym tambien. Mejor cuer`po y mejor tirada
Un saludo

pues que bien
 
bueno pero en vacaciones es q no tengo tiempo de hacer deporte. por eso me preocupa como debo alimentarme si seguir lo mismo de la dieta o bajar HC
 
JAJAJJAAJA Aqui parece que la peña viva d esu cuerpo o algo. Si salgo me hincho a cubatas y luego ya los quemare en el Gym. Los que salen y van de zumitos solo porque van al Gym me rio de todos jajajaja. Luego en el Gym tambien. Mejor cuer`po y mejor tirada
Un saludo

si? y que tal
 
yo por ejemplo si me voi a cenar a alguna amburgueseria barata o algo asi me suelo pedir 2 o 3 sandwichs vegetales ke aunke yeven un poco de mayonesa i aceite extra es mejor ke otras kosas... Tambien un tanque de latino/ una sandy o una coca cola zero...
 
Yo creo que si no vas a competir en ningun campeonato.. te puedes pegar tus fiestas , yo por ejemplo antes me iva todos los sabados de fiesta y bebia una botella de wisky con un colega , desde que empeze el gym no me privo de beber pero he bajado esas fiestas , en vez de irme cada semana de fiesta me voy cada mes.. y bebiendo unos 3 cubatas , no ahi que privarse de las fiestas simplemente reducir un poco el alcohol
PD: En fin de año me voy a desfasaaaaar jajajaj
 
en una gran noche de despilfarro todo lo que consumas lo acabas quemando, apenas que no seas el tipico soso que se queda en la barra mirando.
 
JAJAJJAAJA Aqui parece que la peña viva d esu cuerpo o algo. Si salgo me hincho a cubatas y luego ya los quemare en el Gym. Los que salen y van de zumitos solo porque van al Gym me rio de todos jajajaja. Luego en el Gym tambien. Mejor cuer`po y mejor tirada
Un saludo

OK, buen aporte, completamente cientifico y muy argumentado.

PD: NO

Bueno, dejando las tonterias y jilipolleces de algunos individuos...

No estais en campeonato, vivir y disfrutar de la vida, eso si, no os paseis en el alcohol ya no por cojer algo de grasa o no, sino tener en cuenta que la gran ingesta proteica que llevamos muchisimos de los que estamos en este mundo, hace que el higado se estrese bastante, y la verdad...lo cuidamos mas bien poco, asique no le forceis encima a procesar grandes cantidades de alcohol, xq realmente, es llenar el cuerpo de toxina y mierda innecesariamente, ya que no nos engañemos, no es lo mismo el alcohol del whisky o del vino(q es natural, debido a la fermentacion), q del vodka, ginebra...(Soy consumidor habitual de vodka..blanco,rojo y negro xDDD)
 
Atrás
Arriba