no me duele los musculos

Lirihtco

TRANCeToSunrise
Veran Tios yo soy de los q identifico el dolor despues de un dia intenso con lo que se llama hice un buen trabajo OJO DOLOR FUERA de alguna lesion me refiero aque haces pecho y al sigueinte dia tienes ese dolorcito en el pectoral.

Pues veran me a estado creciendo la espalda poquito apoquito llevo 4 meses al igual que el pectoral pero en los qson los Biseps estan como stancados y encima de que cuando hago los ejercicos con full peso con unas 10 a11 repetciones al siguiente Dia no me duelen y q tampoco crecen de a mucho a compracionde como me a crecido el pectoral que seraaa ç

Hago MAL EL EJERCICIO ? yo se q los hago bien.
 
El bíceps es un músculo pequeño, hay que darle mucha caña a lo largo de los años para tener algo bueno.

come mas, cambia de ejercicios, no los quemes tanto, mas ejercicios no significa mas crecimiento.
 
A mi me pasa lo mismo q al man. Por ejemplo martes hago espalda biceps antebrazos, y al día siguiente me duelen los antebrazos y espalda pero biceps no
midnite cuantos ejercicios, series y repeticiones recomiendas?
 
A mi me pasa lo mismo q al man. Por ejemplo martes hago espalda biceps antebrazos, y al día siguiente me duelen los antebrazos y espalda pero biceps no
midnite cuantos ejercicios, series y repeticiones recomiendas?



asi es 4x10 o 4x11 por mucho eso me dijo mi instructor hoy y como Decia un Tio aqui en la pag al llegar ala 11 es q se te salgan las tripas osea q si te pagan 20 millones de euros para que saques la repeticion 12 simplemente no puedas xq tu cuerpo no puede asi q ir calculando el peso en las maquinaas y anotaclas _comba__comba__comba__comba_ _perro__tragar__tragar_

Para que tengais un espaldon como KRATOS

god-of-war-3.jpg
 
ke pasa kratos.
ese dolor se llama abujetas.
as menos repeticiones con mas peso. yo suelo acer 3series de 10-8-8 (cn cada vez mas peso)
 
David Masta pero esto es algo Normal verdad el sentir ese dolor despues de Un Dia intenso ?
 
Normal si, pero despues de un tiempo desaparece este dolor (o sencillamente te acostumbras a el y no lo notas), para cuando pase esto, sorprende al musculo para que reaccione denuevo.
 
Si, creo que el músculo se acostumbra con loq ue trabajas y debes subir, el peor/mejor días es el 2 despúes de entrenar.
 
Atrás
Arriba