suplementos en estados unidos,mas baratos?,donde comprar?

axlrose

Banned
que pasa chavales,pues resuta que en una semnana me voy a new york 10 dias,y me gustaria saber si alguien ha estado alli,si sabe alguna tienda de suples de la ostia?son mucho mas baratos alli?cuanto mas o menos?que me aconsejais comprar?gracias_cintura_
 
Hola, pues si, son muchisimo mas baratos, pero ten cuidado a ver lo que puedes y lo que no puedes pasar.

Un saludo, y buen viaje.
 
En los gimnasios puedes comprarlas, o si no en practicamente cualquier supermercado, hay una tienda por detras del NBA Shop que es el paraiso de los suplementos pero no me se la dirección exacta. Igualmente te aconsejo que visites [U]www.forodenuevayork.com[/u] antes de marcharte, seguro que te sirve de ayuda __genial__
 
Última edición:
gracias,chavales,jode,es verdad olvide que los polis fronterizos de ee.uu. son como gorilas de la falange,habra que nadar con ojo a ver que puedo sacar¡¡os informare,a los que quieran viajar tambien,a ver que tal me ha ido
 
Hola amigos si lo que van a hacer es cmprar desde estados unidos para españa yo siempre recomiendo viadress.com

Siempre he usado el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de Viaddress y Viaddress te envía el paquete a tu casa.

El registro es GRATIS en viadress.com Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: viadress.com
 
si te vas de viaje a nueva york no te traigas nada de eso porque lo trataran como muy poco de droga.

Un compañero de viaje de cuando fui, le cogieron la espuma de afeitar con un cacharro de eso en plan no me apuntes con eso, como si fuese algun quimico.... aparte si tienes algun apellido comun entre los mexicanos te pararan, como puede ser Lopez (mi caso y me pararon) te aconsejo que no te traigas nada de eso, y menos en la de mano.
 
Atrás
Arriba