ayuda con whey stack

inthegheto

New member
alguien q alla tomado este producto? esq no me aclaro con lo q pone 2 cucharadas en 200 ml de agua o zumo, pero con cuchara sopera? y cuantas tomas al dia? pone q tb tiene creatina y q ayuda a cojer peso es cierto? y tiene bastante proteina? gracias
 
x favor ayuda,yo me lo tomo en 1/4 de baso de leche 2 cucharadas pequeñas y me tomo 3 al dia, lo ago bien? o son soperas? y lo q yo busco es ganar peso, ya q llevo tiempo en el gimnasio y estoi marcado pero mido 180 y peso 63 kg , q me recomendais tomar y q os parece el whey stack para mi caso, me an dixo q es una mierda y no lo notare :(
 
Última edición:
Vamos a ver...
para ganar peso... (pork pesas poco sí) lo primero .. entrenamiento dieta y descanso LAS TRES COSAS.
Si falta una .. nada d nada...
Si necesitas o deseas un suplemento... RECUERDA LA PALABRA SUPLEMENTO (no alimento.. sino suplemento... añadido).
para ganar peso así masivamente.... Existen Weight Gainers.. que tienen elevado contenido en carbohidratos(50 al 75 %) y algo de proteína (del 20 al 40 %) muchos tb añaden creatinas, vitaminas varias, taurina....
Intenta buscar uno que tenga diferentes tipos de hidratos y /o diferente tipo de proteína a ser posible evitar proteína vegetal.
Existe uno de un fabricante alemán que mantiene un buen equilibrio en ese sentido pues obtiene los carbs de fuentes como la cebada o la avena y la proteína que usa es aislado de suero, Soja y huevo. (este es sin creatina)

Permite que el flujo de alimentos a tus músculos sea bastante continuo evitando la acumulación de grasa que a veces sucede con gainers basados en hidratos más rápidos. No obstante .. tampoco te vendría mal.....
AHORA LO IMPORTANTE
Pero ningún suplemento te sirve de nada si no comes...así que planifica una dieta fuerte, unos buenos esquemas de entrenamiento, hazlo muy duro y duerme y descansa.
Lo que quiero que captes es que no hay batidos milagrosos.. hay ayudas a la alimentación. SUPLEMENTOS
Si quieres aprovechar el whey stack....
Hazte esto...
Leche (por lo menos medio litro), avena, un plátano, dos cucharadas soperas de whey stack, una cucharada de aceite de oliva (y si quieres le pones tb un poco de yogur). TODO DENTRO DE LA BATIDORA DE VASO (la de cuchillas) y luego al buche...
los momentos ideales... ya sabes.. antes de un buen desayuno y justo después del entrenamiento.
suerteeee

P.D.- mejora un poco tu ortografía chico... tuve q leerlo cuatro veces para entenderlo.
P.D.2- LUISSSS.. se me pasó algo??
 
Atrás
Arriba