Problema con entrenamiento de deltoides y dorsales.

Assuan

Sacando callos
Abro este post porque yo siempre que entreno un musculo como dorsales...y hago dominadas o polea alta...o remo.. siempre intento tirar de dorsales lo maximo que pueda sin ayudarme de bíceps o antebrazos para bajar.
Pero cuando hago dorsales, noto como me tira mas el dorsal derecho que el izquierdo y se me cansa antes el derecho... aun intentando tirar por igual de los dos, y tengo el dorsal derecho un poquito mas grande y desarrollado que el izquierdo (hablamos del dorsal ancho del musculo que da la forma de V a la espalda).
Y lo mismo me pasa con los hombros...hago vuelos y me tira mas el izquierdo que el derecho...(bueno en vuelos...en press en cualquier ejercicio) y tengo mas desarrollado el izquierdo que el derecho.
Mi duda es...
Sera psicológico?no creo porque yo me lo noto.
Que debo hacer?entreno un dorsal primero y luego otro?asi con los dos cojo el mismo peso sin repartirlo mas en uno que en otro (no lo veo lógico pero bueno).
Sigo entrenando que con el paso del tiempo se compensaran los músculos.
Gracias chicos _oveja_
 
Yo probaría lo que dices. Entrenarlos por separado, empezar por el débil y luego hacerte las mismas repeticiones con el fuerte.

Sin embargo con las dominadas es más complicado eso, las tendrás que seguir haciendo normales.
 
yo tambien pensé en eso pero me dijo mi monitor que podía acabar super descompensado...
 
Pues deja el remo con barra y pasate al remo con mancuernas.
En dominadas, o te aguantas, o haces jalon en polea a una mano (estilo de triceps, pero tirando de dorsal).
EN peso muerto no te recomiendo que intentes aislar cada dorsal, jejeje.
 
no hago peso muerto hago dominadas remo en polea .. y polea alta tras nuca... espero que mas o menos pueda igualarlos
 
o empezar a hacer dominadas a una mano

ahora en serio, +1 a lo de antes, remo con mancuernas te vendria mejor

Sin embargo esto es como todo, ami me pasa lo mismo en pectoral, mas grande el izquierdo que el derecho, y hombro al revés.

Pero a decir verdad si que no noto cansarme de uno antes que otro, pero puede ser porque estube bastante tiempo tirando con mancuernas.
 
es que no puedo pasarme al remo con mancuerna porque ya lo tuve en la rutina de volumen pasada..y ahora tengo que cambiar los ejercicios de la rutina....exacto josemh lo que pasa es que te cansas de uno antes que de otro es como si tiraras mas con uno que con otro...
 
La unica solucion q le veo es tratar de trabajalos por separado _comorr_
Ahora me llama la atencion el tipo de tu gym q te dice lo q NO debes hacer (por eso de trabajarlos separado) pero tampoco te dijo QUE hacer _comorr_
Yo en tu lugar haria eso,tratar de equiparar trabajandolos separadamente.
Un saludo
 
Hablando de desbalances..

Alguien tiene un oblicuo (abdomen) más desarrollado que el otro?? por que yo si..

Creo que es por los pesos muertos y sentadillas, al tener la pierna derecha más fuerte que la izquierda, podria ser que el oblicuo izquierdo tenga mayor participación en el levantamiento para mantener la postura y no caerme de costado ¿?

Creo que la solución sería meter ejercicios unilaterales para poder equilibrar algo, pero no puedo imaginarme una rutina sin sentadillas ni peso muerto clasico..
 
Atrás
Arriba