Hola, necesito ayuda

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tb en el mundo de los hierros. El caso es que no se que hacer, porque peso 60kg y mido 1,83 estoy muy delgado, tengo 23 años y me gustaria ganar algo de peso porque estoy que me doy pena a mi mismo, será por mi genética o por lo que sea, pero me cuesta mucho ganar peso. Hace unos meses me apunte al gymnasio y me aconsejaron tomar carbohidratos porque por entonces pesaba 51, duránte el primer mes de tomar los carbohidratos, subi aprox 8kg después me los dejé y ahora mismo peso 58kg y ahí me mantengo.

Por otra parte, me gustaria saber si estos carbohidratos pueden producir grasa localizada, porque si tomandolos me va a salir barriga... no seria plan.

He pensado que lo más posible es que no este haciendo una buena dieta, ahora mismo entoy empezando por hacer cinco comidas, antes hacia 4, pero no sé si estoy comiendo los alimentos adecuados. He estado ojeando el foro, y he visto varias dietas en el el apartado de DIETAS, pero no sé muy bien si esas dietas son para ganar peso o para perderlo y si las mismas son compatibles con los suplementos. Además, no sé si la marca de los carbohidratos influye, ¿sabeis alguna que sea de buena calidad?. Los ultimos que tomé erán de Santivery, y estaba como un rayo de malos y apenas subí de peso, los anteriores de esa marca si que me ayudaron a subir, pero no me acuerdo del nombres, y en mi gym ya no venden.

Que me aconsejais vosotros. Gracias d antemano__wave__
 
mira tio me recuerdas a mi en los comienzos...yo hace año y medio pesaba 60 kilitos y media 1.85. Dejate de suplementos por ahora, y lo de la barriga es obligado tio, todos tenemos barriga en epoca de volumen...te acostumbraras creeme, comprate avena en el mercadona y empieza a comer como un cerdo y no t preocupes de la barriga. Come 5 veces al dia cada 3 - 4 horas, entrena duro( buscate una buena rutina por el foro) y lograras tus objetivos.
Actualmente peso 78 kilos!!
animo!
 
Cierto es que es mejor no utlizar suplementos, pero sin carbohidratos me va a costar horrores subir, asi que ya veremos lo que hago porque solo con la avena no creo que suba, y me hacen falta unos diez kg...

Gracias x tu consejo ;)
 
Debes alimentarte bien, proteinas y carbohidratos de calidad, debes subir un poco de peso para rendir bien en el gimnasio. Yo llegué a pesar tb 51 kilos hace unos años con 1.79 de altura por problemas de salud. Hace 1 año pesaba 65 kilos, ahora peso unos 72, llevo 3 meses en el gym. La clave está en alimentarse bien, combustible de calidad! __cafe__ y te sentirás mucho mejor para entrenar con ganas!! __pesas__
Saludos!!
 
me_gusta_el_veranito dijo:
me hacen falta unos diez kg...
Que va tío! Mido la mismo que tú y peso 71 kg, y toy flakísimo, a mi me hacen falta 10 kg y a ti 20. Pero lo tuyo es más urgente asi que come com_tragar_
 
Atrás
Arriba