world gym¡¡¡¡¡¡

jfmuscle

New member
esto si q son gimnasios¡¡¡¡¡¡
This URL has been removed!

es donde entrenaba arnold en su tiempo mick........
 
MarK_CoX dijo:
Arnold entrenaba en el GOLD's gym,no en world gym. En estos gyms de la cadena world gym es donde entrena Cutler, pero son muy comerciales y masificados.No me molan,prefiero un ambiente mas machaca y menos comercial.
pues yo le he visto mogollon de camisetas y chandals a arnold del world gym¡¡¡¡¡en pumping iron entrenaba en gold s gym y en the comeback salia en un world gym¡¡¡¡¡¡¡
 
el comeback es de cuando Arnold gano el ultimo olimpia, y si que esta en el emule. Estoy contigo en que los gimnasios actuales son demasiado comerciales.
 
Ami me da igual lo grande que sea el gimnasio o el nombre que tenga... Mientras se pueda machacar bien no hay problema :D
 
el mejor gym es el de mi pueblo... no hay maquinas... las unicas q hay son las d hacer extensiones d piernas, jalones, y cable para hacer biseps, triseps,( y todas estan hechas por el dueño del gym) todo lo demas son pesos libres, la mensualidad cuesta 10 mil bolivares (son como 4 o 5 dolares)..... las mancuernas, barras y discos son muy viejos...siempre salgo con la ropa sucia y llena d oxido.... PERO ES EL MEJOR GYM

salu2
 
Última edición:
SimonAbrahan dijo:
el mejor gym es el de mi pueblo... no hay maquinas... las unicas q hay son las d hacer extensiones d piernas, jalones, y cable para hacer biseps, triseps,( y todas estan hechas por el dueño del gym) todo lo demas son pesos libres, la mensualidad cuesta 10 mil bolivares (son como 4 o 5 dolares)..... las mancuernas, barras y discos son muy viejos...siempre salgo con la ropa sucia y llena d oxido.... PERO ES EL MEJOR GYM

salu2

ese es un gim maxaca!!!

PORTALES
 
MarK_CoX dijo:
De q epoca es the comeback? esta en la mula? Pero eso,que en el pumping Iron sale en el gold's gym, a no ser que luego se cambiara de gym, o entrenara en el world gym solo pal video de comeback.... :S
fijate marcos en el video y en mi contestacion


This URL has been removed!
 
SimonAbrahan dijo:
el mejor gym es el de mi pueblo... no hay maquinas... las unicas q hay son las d hacer extensiones d piernas, jalones, y cable para hacer biseps, triseps,( y todas estan hechas por el dueño del gym) todo lo demas son pesos libres, la mensualidad cuesta 10 mil bolivares (son como 4 o 5 dolares)..... las mancuernas, barras y discos son muy viejos...siempre salgo con la ropa sucia y llena d oxido.... PERO ES EL MEJOR GYM

salu2

yo kiero un gimnasio de esos!
 
Atrás
Arriba