Que Suplementos me Recomiendas Utilizar?.

Alex.1

New member
Amigos, este es mi primer post, y espero me ayuden con su experiencia.

Mi Edad: 20 años
Peso: 65 kg
Estatura: 1.71

En este momento estoy tomando el serious mass ya que me costaba ganar peso por que mi metabolismo es demasiado rapido, digamoslo asi, y pues el serious mass me ha ayudado. Lo tomo por las mañanas y por la noche despues del entrenamiento. Hago 1 hora de pesas 5 dias a la semana por la noche, llevo solo 3 semanas y voy super bien, mis musculos se empiezan a notar un poco.

Pero me han recomendado suero de leche, creatina, y proteina. Pero no se nada del tema. Por lo que les pregunto:

1.- Que creatina me recomiendan, marca y en que cantidad?, cual es la que da resultados mas rapidos?. no importan el costo.

2.- Que proteina me recomiendan, marca y en que cantidad?,Una proteina que no contenga calorias ya que el serious trae demasiadas, puedo tomarla junto con la creatina y serious mass?.

Espero me ayuden compañeros.

Pd. mi dieta se basa en pechuga de pollo, lechugas, barras energeticas,atun,frijol,arroz,jugo. Creo esta bien.
 
No te recomiendo ningún suplemento. Sólo comer mucho y variado.
 
Exacto amigo...estate una temporada comiendo mucho y variado, entrenando fuerte y cuando lleves 6 meses ve metiendo poco a poco...Proteinas de Suero.....y lo que te vaya pidiendo el cuerpo para seguir con tus entrenos

Saludos!!!

P.D.: Como suplemento, mete todas las mañanas un MULTIVITAMINICO y come bien y variado con eso seria mas que suficiente!
 
Atrás
Arriba