Como hacer este ejercicio en casa.

P0w3r

New member
Buenas,vereis me gustaria saber si hay alguna forma de ejercitar los musculos del ejercicio que segun pone en la web se llama "jalon invertido" en casa,os pongo una ilustracion del ejercicio:

This URL has been removed!


Gracias :)
 
Con una barra de dominadas podrás hacer ese movimiento y dominadas libres o lastradas con todos los agarres que se te ocurran, y con muchas ventajas sobre la máquina.
 
Ya,las estuve mirando,vi unas que se ponen en el marco de la puerta y tienen para cojerse de varios sitios pero estaban agotadas y en la tienda dicen que no saben cuando van a traer _disputa_ ... no se podria hacer de alguna forma con las mancuernas o las barras??
 
Hombre, con mancuernas y barras puedes hacer remos, los que quieras en todas las variantes que se te ocurren. De todos modos no te debe ser difícil encontrar esa barra, consulta otras tiendas.
 
¿Tienes una barra de dominadas?

En mi casa yo tengo una. Pero las que se pegan entre las puerta. Me sirve de mucho en caso de no tener tiempo para el Gym. En tu caso en vez de jalon invertido, sería dominida invertida, trabaja lo mismo.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Atrás
Arriba