una pequeña ayuda sobre nutricion

alazan

New member
haber os cuento brevemente,yo entre semana hago mis entrenamientos y comidas a las mismas horas mas o menos y me va bastante bien,el problema llega el fin de semana en el que acudo a otro trabajo que tengo,el problema es que yo hago la cena como normalmente y cuando deberia irme a la cama (como normalmente) me voy a trabajar,a media noche tomo algun tentempie para no estar tanto tiempo sin ingerir comida pero el problema llega cuando me acuesto que es mas o menos la hora de desayunar,como me voy a dormir pues no suelo tomar nada consistente ya que eso no lo voy a quemar,posteriormente me levanto y para esa hora ya es la hora de comer y como bastante por que en mi cuerpo falta el desayuno y el almuerzo y la comida.
todo esto que os he contado es a mi modo de ver lo que no me hace avanzar mas en mis entrenamientos y estar peor el lunes que el viernes...
en fin si me podeis aconsejar para intentar paliar en medida de lo posible este este desvadajuste nutricional que tengo los fines de semana os lo agradeceria
un saludo y gracias por anticipado__treadmil __treadmil __treadmil
 
Te aconsejaría que te lleves comida prepara que la puedas comer en cualquier momento y no te cueste mucho tiempo, frías para que no tengas que comerla a disgusto (sanwichs de pollo o pavo, de atún, ensaladas de arroz, batidos...) comprate una nevera portatil que no sea muy grande que son baratas y no dejes de comer nunca, nunca, nunca y antes de dormir te tomas un batido de proteína con agua.
 
Atrás
Arriba