Opiniones Mega Mass

javig.ruiz

New member
Bueno,despues de 4 meses sin ir al gym,y haber vuelto este mes de octubre al mismo,he decidido comprar un bote de proteinas(la primera vez que las utilizo) mega mass para conseguir subir de peso.He comprado la de 1,5 kg a 28 euros,sabor frambuesa.Lo tomo despues de entrenar(10-15 minutos despues-6 cucharadas con 300 ml de leche) y me gustaria que me contaseis vuestra opinion sobre el.
Muchas gracias y a seguir entrenando duro¡¡
 
Primero mega mass no son proteinas.

es un gainer de los peores que existen sin duda.
es proteinas + azucar .
pues usalo solo despues de entrenar y no lo uses nunca mas es lo peor la proxima vez compras Una proteina . Whey protein no un gainer. saludos
 
Primero mega mass no son proteinas.

es un gainer de los peores que existen sin duda.
es proteinas + azucar .
pues usalo solo despues de entrenar y no lo uses nunca mas es lo peor la proxima vez compras Una proteina . Whey protein no un gainer. saludos

no jodas,no son protes??me cago en el de la tienda y en sus muertos xD
entonces que se supone que es y para que sirve¿¿muchas gracias
 
claro ke tiene prote pero ademas tiene muxos hidratos.yo creo ke ese es el primer suplemento de todos cuando empezamos,jeje.la proxima vez compra otro con menos hidratos.

un saludo
 
bueno,tendre que comprar protein whey la proxima vez entonces......alguna recomendacion para tomarlo,porque ya que lo tengo no lo voy a tirar
 
para cojer volumen un buen suple es true mass de bsn lleva hidratos y protes es mucho mejor que el megamass.
 
Dejaros de gainers todos son unas mierdas.

comprar whey protein y avena a saco y listo es lo mismo.

pues javi despues de entrenar mete varias cucharadas 6 a 10 nc mas o menos .
es que lo malo de el mega mas es que ademas de ser el peor gainer tampcoo trae dosificador -.-
 
Dejaros de gainers todos son unas mierdas.

comprar whey protein y avena a saco y listo es lo mismo.

pues javi despues de entrenar mete varias cucharadas 6 a 10 nc mas o menos .
es que lo malo de el mega mas es que ademas de ser el peor gainer tampcoo trae dosificador -.-
vale muchas gracias,eso harè,pero solo los dias que entrene,los que descanse no verdad??perdona mi ignorancia
 
Atrás
Arriba