Batidos proteinas/hidratos de carbono

Zlatan9

New member
Pego parte de otro post que he creado. En el otro post me centraba en general en todo.
Pero en este quiero preguntar exclusivamente sobre los batidos de proteínas y hidratos de carbono.

Mi objetivo es ganar peso, cojer masa muscular. Principalmente ese!
Porque estoy en los huesos.

Estoy decidido a comprarme batidos de proteínas o hidratos de carnono para coger masa muscular.
En unas tiendas me han dicho que lo mejor para coger kilos y masa muscular son proteínas, y en otros sitios me han dicho que son los hidratos de carbono.
Que me recomendais vosotros? Que marca, que producto... etc

Y nada, eso simplemente, consejos, que rutina pensais que es la mejor para lo que quiero, y si la opción de batidos combinarlos con el gimnasio, me ayudaría a mi objetivo.


Gracias y Salu2!!
 
Pego parte de otro post que he creado. En el otro post me centraba en general en todo.
Pero en este quiero preguntar exclusivamente sobre los batidos de proteínas y hidratos de carbono.

Mi objetivo es ganar peso, cojer masa muscular. Principalmente ese!
Porque estoy en los huesos.

Estoy decidido a comprarme batidos de proteínas o hidratos de carnono para coger masa muscular.
En unas tiendas me han dicho que lo mejor para coger kilos y masa muscular son proteínas, y en otros sitios me han dicho que son los hidratos de carbono.
Que me recomendais vosotros? Que marca, que producto... etc

Y nada, eso simplemente, consejos, que rutina pensais que es la mejor para lo que quiero, y si la opción de batidos combinarlos con el gimnasio, me ayudaría a mi objetivo.


Gracias y Salu2!!


wenas pues yo en tu caso aria lo siguiente me basaria en una dietaaa de volumen lo primero y si ves k no consigues tus obetivos k tienes pues ya te planteas tomar algun batido aunke le de proteinas te lo puedes tomar igualmente aunke agas la dietaaa. espero k te alla servido de ayuda ;)
un saludo
 
Pero antes de hacer nada, dedicaque a leer, e informarte.
Te daras cuenta que despues de un ratito, ya entenderas las cosas que tienes que jhacer....y qué haces mal!

saludos!
 
Atrás
Arriba