Muchos CH en la cena

Coscoyas

New member
Despues de volver de mi lesion el unico momento del dia que puedo ir al gym es la las 9 y media de la noche por lo que despues al llegar a casa llego con un hambre voraz. Mi pregunta es si bueno hincharme a comer CH antes de hecharme a dormir? Ya se que no es recomendable pero al entrenar tan tarde pasa algo??

gracias.
 
Despues de volver de mi lesion el unico momento del dia que puedo ir al gym es la las 9 y media de la noche por lo que despues al llegar a casa llego con un hambre voraz. Mi pregunta es si bueno hincharme a comer CH antes de hecharme a dormir? Ya se que no es recomendable pero al entrenar tan tarde pasa algo??

gracias.

metelos!poruqe tu cuerpo necesita HC!!! y si estas en etapa de volumen no lo veo mal
 
Lo que podrias hacer es cenar carbohidratos de absorcion rapida sino te tomas post como la patata (en caso de tomar post tampoco seria recomendable). Pero si en cambio quisieras comer carbohidratos complejos tipo pasta o arroz pues la verdad es que no seria muy aconsejable que te habituaras a comerlos. Aunque por un dia tampoco ocurre nada si vienes con mucha hambre, ya que el problema fundamental suele ser los ingredientes con que acompañas a estos.
Y otro alternativa seria buscar otro horario para ir al gimnasio en caso de tener otro espacio durante el dia.
 
Cómelos sin miedo, creo yo.

Yo también entreno por la noche casi, y en la cena meto SIEMPRE dos piezas de fruta. Yo metería sin miedo, teoricamente esos hidratos de carbono deberían servir para rellenar los depósitos de glucógeno y no para taparse.

A mí desde luego no noto que me tape la fruta nocturna_mmmmm_.

Eso sí, lo de "hincharte a comer", pues depede de cuáles son tus objetivos...
 
Atrás
Arriba