Gaseosa

Ciclao

Banned
Bebo gaseosa en todas mis comidas porque creia que estava bien y además me gusta, pero recientemente buscando información sobre el tema he encontrado comentarios de algunos usuarios que afirman que el gas impide la asimilación de la proteina. Sin embargo no he encontrao ningun post dedicado a este tema en el qual se aclaren mis dudas.
Adjunto la tabla de información nutricional sobre la gaseosa
Por 100ml

Valor energético 0kcal/1kj
Proteinas 0,0g
Hidratos de Carbono 0,1g
de los cuales azúcares 0,0g
Grasas 0,0g
de las cuales saturadas 0,0g
fibra alimentaria 0,0g
Sodio 0,0g

Ingredientes: Agua carbonatada, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (E-952, E-954, E-91), aroma de limón natural. Contiene una fuente de fenilalanina


Darme vuestra opinion porfavor.
 
deja la gaseosa
 
Yo no me fiaria. Porque contiene muchos compuestos artificiales y ya no tanto de manera directa sino indirecta no creo que sea saludable y aconsejable si se abusa.
Pero porque te tomas alguna de vez en cuando tampoco pasara nada.
 
see la gaseosa no sirve para nada! DEDICATE A TOMAR PURA AGUA!
GASEOSA PRODUCE ENFERMEDADES O TOMA REHIDRATANTES SON BUENOS !

La gaseosa no tiene nada de bueno ! _loco__loco_
 
Valor energético 0kcal/1kj
Proteinas 0,0g
Hidratos de Carbono 0,1g
de los cuales azúcares 0,0g
Grasas 0,0g
de las cuales saturadas 0,0g
fibra alimentaria 0,0g
Sodio 0,0g

Pues yo no le veo nada malo. Tenía entendido que no era nada perjudicial beber gaseosa. Saludos
 
Si las bebidas gaseosas hacen mas lento la digestion de la comida ,qe te dice??? Y tomara los fines d semana en una comida no pasa nada,solo no abuses.

saludos
 
Dejala de tomar, cambiala por agua, deberias ver los contenedores gigantes que tienen en las fabricas de coca...todas son acidos y sustancias raras, una el fin de semana esta bien
 
Tanto cuesta beber agua?
Un saludo
 
Atrás
Arriba