¿ L-carnitina + Termogenico ?

si ese termogenico no lleva ya la L-carnitina puedes compaginarlo perfectamente,yo estoy haciendo algo parecido,pero con el ThermoDynamX de EAS y la verdad es que me esta llendo muy bien llevo 3 semanas y he bajado unos 4 kilos
 
una pregunta...

el termogenico al igual que la l-carnitina se toma 30 min antes de hacer el aerobico (cardiovascular)
o se toma antes de cada comida...



Gracias!
 
Amigo Teki, me alegro mucho de tu gran progreso...!!!

Amigo Marco, la l-carnitina se tomaría solo en días de entreno y 30' antes de la actividad física, el termogénico puede variar según su composición, pero normalmente suele ser antes de una comida.

Amigo Fizban, no te disculpes, ya que si no preguntas no aprenderás, yo al menos lo veo bien que se pregunte para saber y aprender...

Dieta + aeróbicos, muy bien, eso está genial tu mismo estás notando sus beneficios...

Puedes estar tranquilo con el ThermoCuts de Quantrax ya que va muy bien el producto, y puedes compaginarlo tranquilamente con la l-carnitina de Ultimate Stack, sin problemas. La l-carnitina te la tomarías 30' antes del ejercicio y el ThermoCuts 2 cápsulas (pudiendo aumentarla hasta 3 cápsulas por toma) 30' antes del desayuno y 30' antes del ejercicio, a no ser que sea todo muy seguido (que haya una separación de al menos 3 a 4 horas entre cada toma).

Y una cosa mas, como el ThermoCuts ya lleva l-carnitina, 1° me tiraría un tiempo con ésta y cuando lo acabes pasaría al ThermoCuts hasta acabar el bote y luego descansar al menos 3 semanas...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba