aGujetass!

McMaGik

PriNSiPIaNte
para empezar me disculpo si este post no va en su correcto sitio pero es que no sabia donde ponerlo asi k lei culturismo en general y crei que iba aqui =(

La pregunta es que empece e hacer pesas hace poco tras 1 año sin hacer nada (me quite del gym ) y a lo primero me duraban las agujetas una barbaridad de 5 a 7 dias....tuve una epoca que me acostumbre y me duraban 2...3 a veces ni me salian pero es que ultimamente estoy muy cansado....hice pechoy ya llevo con las agujetas 9 dias....y biceps la llevo 4....nunca me ha pasado estoo estoy destrozado como cuandoo te haces una pajilla pues igual xD! por favor quien sepa algo del temaa que me ayude :(

saludos! McMaGik :D
 
lo mas problable sea que no estes comieno adecuadamente,(si estas destrozado).

no dices la rutina que haces asi que poco mas se puede decir. ami las me suelen durar solo el dia siguiente,
 
El periodo de duracion de las agujetas normalmente suele oscilar entre los 2 y 5 dias segun la intensidad del sujeto. Pero lo que tu explicas sobrepasa ese limite y claro eso implica que se pueda tratar de otra cosa, algun tiron o alguna lesion que tu has considerado que son agujetas.
Si dentro de unos dias sigues padeciendolas te recomendaria que fueras al medico.
 
Es que hay que entrenar con moderacion cuando los musculos no estan habituados a estos esfuerzos porque luego ocurre lo que ocurre xD
 
:(

Pues la komida no creo k sea por k la cuido muxisimo ya k genetica tengo cero, lo k si uedo dar de detalle es k en pecho lo hice con un amigo k me metio 7 ejercicios al maximo de esfuerzo y ultimamentee estoy durmiendo poco por cosa de examenes....6-7 horas puede ser eso? es quee mis amigoss me han dicho que puede ser de la testosterona baja? :(
 
Atrás
Arriba