ayuda porfavor

fredy1987

New member
hola soy un madrileño de 22 años.yevo un año en el gimnasio y queria empezar a tomar algo para aunmentar mi volumen y luego definirlo,he pedido consejos pero unos me dicen que proteinas otros hidratos y otros creatina y queria saber cual era vuestra opinion respecto a este tema,un monitor me dijo que me tomase hidratos de carbono con un tanto por ciento de proteinas hasta abril mas o menos para coger volumen con 3 series de 8 repeticiones y apartir de abril que me tomase proteinas para definir en la cual subiese las repeticiones y menos peso, de creatina el no me dijo nada pero si me podeis decir para que sirve y eso me ayudariais
un saludo y gracias
 
hola soy un madrileño de 22 años.yevo un año en el gimnasio y queria empezar a tomar algo para aunmentar mi volumen y luego definirlo,he pedido consejos pero unos me dicen que proteinas otros hidratos y otros creatina y queria saber cual era vuestra opinion respecto a este tema,un monitor me dijo que me tomase hidratos de carbono con un tanto por ciento de proteinas hasta abril mas o menos para coger volumen con 3 series de 8 repeticiones y apartir de abril que me tomase proteinas para definir en la cual subiese las repeticiones y menos peso, de creatina el no me dijo nada pero si me podeis decir para que sirve y eso me ayudariais
un saludo y gracias


Tranquilito , a ver .....¿donde esta el fuego ?.

Ese "algo " podria ser ternera , pollo, arroz , avena , leche , fruta , queso , atun , espaguetis , ensalada .........y lo puedes encontrar en las tiendas de comestibles .Pero primero ves al banco y saca dinero .
Y cuando te pongas bien hermoso , vienes y te dire como hacer para definir .

PD: ¿quieres engordar ? pues metete un litro de leche diario con carbohidratos . O metete medio litro de leche de carbo y otro de proteinas .Y cuando la comida te salgo por las orejas , y no sigas engordando , pues te metes creatina , aminoacidos .

Contra mas come un cerdo , mas grande esta y contra mas bellotas coma , mas sabroso jejjejejejj.

PD: ¿ te has enterado de algo ? ......pues yo tampoco jejjejej.
 
Compadre, te veo totalmente perdido... para resolver todas tus dudas, tendría que estar una hora escribiendote o_O
Mejor pasate por los hilos fijos en dietas y rutinas de entrenamiento! Es vital que sepas bien que es lo que estas haciendo... y que, por ejemplo, las proteinas en polvo no son "mágicas", son simplemente ALIMENTO para tu cuerpo. Nada más. Nada menos.

Saludos!

pd:

A LEER!!!!!! O=
 
si de verdad quieres aumentar de volumen tendras que leer mucho , mucho , mucho XDD

hombre tanto no, pero la mejor forma de que te enteres de para que sirve cada cosa es leendo y poner en practica lo que lees =)

golismea un poco por el foro, algo ( mucho ) encontraras :D
 
Atrás
Arriba