Proteina whey isolate y adelgazar

borrica

New member
Hola! soy nueva en este foro, tengo problemas de sobrepeso sobre todo por mi tendencia a comer en exceso por las noches, durante el dia hago el desayuno, la comida y la merienda bien y saludable pero llegando la hora de la cena siempre acabo recurriendo a fritos, pinchos, cenas en chinos, hamburgueserias... claro todo esto sumado a que no hago ejercicio... hacen que haya subido de peso bastante...he estado mirando el tema de batidos sustitutivos y dado que no em fiaba mucho de las marcas comerciales (las tipicas de biomanan etc etc mire en este foro)
ayer me compre el whey protein isolate y he decidido que dado que el desayuno, comida y merienda hago bien quiza pueda usarlo de sustituto en las cenas y asi ayudarme a bajar de peso.
como lo veis? sera efectivo?
lo utilizariais tb en el desayuno y fomentar una bajada mas rapuida de peso o solo en la cena es sufiicente?
por cierto en el bote viene una cuchara dosificadora peor no se cuantas tengo que echarme por cada 330 ml de leche... como pone que 30 grs de producto.. con una cucharada vale?gracias
 
Bienvenida...!!
Yo que tú no tomaría suplementos, piensa que si tienes fuerza de voluntad para dejar de comer en hamburgueserias y tomarte un batido, también la tendrás para en vez de tomar un batido comer una ensalada con pechuga de pollo por ejemplo...
El batido no te va a quitar el hambre, por lo que al final te tomarás el batido, comerás igualmente y no sólo no estás solucionando el problema sino que lo estás empeorando...
Hay suplementos que quitan la sensación de hambre, si ese es tu problema, más que proteinas deberias tomar uno de esos, y hacer ejercicio aunque sea caminar cuatro horas semanales es vital.
 
buenas.
yo pienso tambien que el batido whey no t va a servir de mucho, xq ese tipo de batidos se toma despues de entrenar musculacion, y no esta pensado como sustituyente de alguna comida. Me temo que vas a tener que sacrificarte un poco y comer algo light x la noche como pescado y ensalada x ejemplo.
y como ha dicho luca brasi deberias de hacer ejercicio, es lo mejor que puedes hacer para perder peso. con la dieta sola vas a tardar mas.

pd: ya que te has comprado el batido lo puedes usar para desayunar mesclado con copos de avena. (300ml de agua con 2 dosificadores de prote.)
 
entonces si ceno solo el batido por la noche no adelgazaria? la cuestion es hacerlo para quitarme la ansiedad que tengo por las noches con la comida, habia leido que saciaba mucho este batido y mi idea era sacar a los perros de paseo una hora todas las noches y despues tomarme el btaido e irme a dormir. y una vez alcanzado un peso mas o menos normalizado ya meter ensaladas por la noche y tal...y el batido tenia pensado tomarlo 3-4 noches por semana el resto de noches cenar verdura, pollo...
 
el batido es probable que no te quite la ansiedad... Y por cierto, si pasas de los consejos y te decides a tomarlo por la noche no lo hagas con leche, los lácteos contienen más grasa de lo que parece..
Yo que tú, verduras, ensalada, pescado y ternera o pollo por la noche..
 
la verad que esta mañana me tome un batido con leche desnatada (330 ml) y no he tenido hambre asi como otras veces desayuno mis tostadas con mi cafe o mi bocadillo de pavo y a las 2 horas estoy muerta de hambre con este batido he aguantado sin hambre hasta la hora de comer (4 horas) he comido normal , me he traido mi merienda y para cenar cogere otro vaso de leche desnatada con los polvitos estos del batido.

con leche desnatada sera bueno tomarlo no? esta leche no tendra grasa no?
si me decis que no es bueno tomarlo con leche desnatada probare con agua a ver, pero pensaba que quiza seria mejor ya que lo voy a usar de sustitutivo de cena.
 
Yo lo tomo con agua, y pasaria del tema leche. Y haz caso a lo que te comentan, las proteinas no son un sustitutivo de una comida. Dieta y ejercicio es lo que te hace falta.
 
No comer desde que te levantas hasta la hora de la comida no es un logro, es un error...
Tienes que hacer cinco o seis comidas diarias... si no el cuerpo detectará falta de nutrientes y empezará a hacer reserva de grasas...
El cuerpo humano es muy complejo.
En cuanto a la leche, aunque sea desnatada no es muy recomendable por la noche. En la mañana no hay problema.
Yo que tú me hacía una dieta y me dejaba de historias raras.
Aquí te dejo un link en el que hay varias:
This URL has been removed!

Un saludo, espero haberte ayudado...
 
muchas gracias he echado un vistazo a las dietas que me has puesto y tienen muy buena pinta aunque de momento y ya que me he comprado el bote de 1 kilo de whey protein probarea cenar un batido por las noches modificando mi dieta durante el resto del dia a ver si entre una buena alimentacion y el sustituto del batido por la cena consigo bajar de peso inicialmente (en plan impulso inicial) y posteriormente una vez uqe me vea con menos peso incluir cenas tipo ensaladas y tal para mantener peso.

probare a cenar el batdo con agua en vez de leche desnatada, mi idea de cenarlo con leche desnatada era para que fuese mas completo pero si me decis que la leche no es buena por la noche la cambiare por agua. gracias
 
Atrás
Arriba