Caseina micelar e insomnio

tmjam

New member
Buenas foreros,

Llevo unos 3 meses entrenando 3 dias a la semana y tras ver que mi progreso era mínimo, comenzé a leer y a informarme y, obviamente en donde estaba fallando era en la alimentación.

Pues bien, una vez sabiendo cual era la causa de mi estancamiento comencé de inmediato intentar llevar una dieta equilibrada, 5 comidas al día y alta en proteínas pero ahora surgió otro problema. Me costaba horrores ingerir 140 o 150 gr de proteínas a diario (mi peso actual es de 72 kg), con lo cual de nuevo tuve que volver a leer, informarme y llegar a la conclusión de que lo mejor era el uso de suplementos.

Actualmente llevo dos semanas tomando un batido de proteina de suero de leche con carbohidratos para el post entreno y caseina micelar antes de dormir, pero el problema que tengo ahora con ésta última, la caseina miscelar, es que inexplicablemente (mira que he buscado y no encuentro ninguna razón lógica) me produce insomnio y apenas llego a dormir 5 horas.

¿A alguien mas le ocurre esto?

¿Debo seguir tomándola esperando a que mi cuerpo se habitúe o debo dejarla?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas foreros,

Llevo unos 3 meses entrenando 3 dias a la semana y tras ver que mi progreso era mínimo, comenzé a leer y a informarme y, obviamente en donde estaba fallando era en la alimentación.

Pues bien, una vez sabiendo cual era la causa de mi estancamiento comencé de inmediato intentar llevar una dieta equilibrada, 5 comidas al día y alta en proteínas pero ahora surgió otro problema. Me costaba horrores ingerir 140 o 150 gr de proteínas a diario (mi peso actual es de 72 kg), con lo cual de nuevo tuve que volver a leer, informarme y llegar a la conclusión de que lo mejor era el uso de suplementos.