pérdida de visión momentánea

Paul_1

New member
Hoy empece con cardio. Después de una sesión de espalda y pecho, empecé con bicicleta. A los 30 minutos, noté que me incandilé, y no se me pasaba. Pare a los 35 minutos y me fui a comer mi platano. En el trayecto al platano, notaba que el ojo derecho no veía en su totalidad,haciéndome esa prueba a lo rocky, por el lado del ojo. Me comí mi platano, esperé un rato, y luego volvió mi visión normal. Ahora me duele un poco la cabeza. Al llegar a casa me tome un vaso con agua y azucar. ¿será que me bajó demasiado el azúcar? ¿habían escuchado sobre eso? ¿no debería hacer cardio despues de espalda/pecho, que seguramente es mi día más pesado (junto con el de piernas)?

Desayuné, almorce bién, todo normal. Primera vez que me pasa, pero también es primera vez que hago cardio post entreno xD
 
Si aprecias tu vista ves al medico y ya está, probablemente no sea nada pero vamos que ni aunque me dijeran mil personas que no hay ningun problema, me molestaría en ir al médico
 
que edad tienes?
factores de riesgo cardiovascular tienes? (tabaco, hta, sobrepeso, diabetes, colesterol alto, etc)

Asi como lo cuentas me imagino desde un accidente cerebral chiquito localizado..pero que hace necesario ir al medico...otra causa puede ser una hipoglucemia si..aunque seria mas logico que eso te pasara en los 2 ojos en vez de en uno solo..pero cada cuerpo es distinto...otra ocion y es totalmente opuesta es cuando hay una hiperglicemia (esto pasa en diabeticos) aguda y alta puede haber perdida de vision asi como la describes tu..pero esto ultimo no seria lo mas logico
 
A mi me pasaba justo lo mismo cuando hacia cardio por las mañanas en ayunas y veras que molesta mucho u en gran cantidad, ya que andaba todo el dia con dolores de cabeza de repente y cuando hacia gran esfuerzo se me iba por un rato la vista, la verdad deje de correr en las mañanas y comencé a integrar mas potasio a la dieta, yo estaba re asustado, pero creo que fue algo asi como una anemia o no sé... pero el caso es que mi metodo sirvio y ahora ando bien :D
 
Esclerosis? es la causa más frecuente de pérdida de visión unilateral indolora, pero por lo que cuentas (visión borrosa de escasos minutos por un ojo y a continuación cefalea de ese mismo lado) suena a algo vascular, no te asustes: no me refiero a un infartito como se dice arriba, sino a una migraña: el aura migrañosa se puede manifestar como pérdida de visión de un campo, dos o de la totalidad de visión de un ojo (corresponde con la fase de vasoconstricción), a continuación y en respuesta a esa constricción se produce una vasodilatación que provoca el dolor (la cefalea), que en la migraña suele ser hemicraneal del mismo lado que la pérdida de visión y pulsátil.
Lo de pérdida de visión-dolor de cabeza en ese mismo lado es bastante típico de la cefalea migrañosa con aura, que suele ser recurrente y sucederte cada cierto tiempo (cada varios meses o, con mala suerte, cada varias semanas), así que si no hay otra cosa más no creo que recomienden hacer más pruebas.

Saludoss
 
A mi me pasó algo similar haciendo press de banca inclinado, hacía una rutina de fuerza, y puse más peso 1RM, cuando iba por la 3ª repetición perdí la vista, y no notaba que movía el peso, estuve 5 minutos bastante mareado y sin ver claramente bien, añadir que llegué muy cansado al ejercicio, me asusté bastante la verdad...
 
Yo también pienso que es algo vascular... es que si lo pensáis fríamente en las pesas se hacen unos Valsalvas impresionantes y claro se fastidia un poquito la precarga :p
 
Atrás
Arriba