Suplementos necesario y una duda

ivansev

New member
Buenas desde ace 1 mes empeze volumen a tope, entreno x las mañanas sobre las 11 o 12 asta la 1:30 o 2:30, Mi dieta se compone de:
10:00 - Tortilla de 3 o 4 claras de huevos + tortitas de arroz.

10:40 o 11:40 pre-entreno - 1 o 2 piezas de fruta (kiwi o platano preferiblemente).

1:40 o 2:40 Post-entreno - frutas y tortas de arroz.

3:00 - 250g pollo / ternera , o bastante pasta + algo de verdura o fruta.

6:00 - tortitas caseras de arroz, huevos y atun. / arroz con atun

9:00 - 1 o 2 filetes de pescado / varios filetes de pollo

12:00 - si me veo bien le meto algo de verduras pero si me entra algo ya es muy poco xD.

Peso 70kg y mido 1,78.
Mi pregunta es que suplementos me recomendarian para aumentar mi volumen?

Otra pregunta que no logro resolver es, si al terminar de entrenar es mejor tomar algo flojito como frutas y tortitas, y cuando pasen unos 30 min comer fuerte no logro aclararme. Saludos y gracias a todos
 
Como suplemento lo principal si quieres pillarlo, no obligatorio.. proteína.. aún asi, esa dieta la veo flojilla, que conste que no soy experto en el tema, pero la veo flojilla, yo en el pre entreno metería avena, o gofio.. y en el post proteína... lo q prefieras, atún, pollo, lo mejor sería proteína de suero, pero con atún o algo asi creo que también puedes "escapar". Eso así por lo alto, luego que alguien que sepa del tema si puede te comente algo más.
 
Gracias albertin, cierro el post para ponerlo en dietas que lo veo mas apropiado, saludos
 
Atrás
Arriba